promotion image of download ymail app
Promoted

Hola ayudenme otra vez XD porfa?

hola ya lo habia preguntado antes hehe sobre un amigo q parece ser bi pero en realidad nose y el me gusta mucho...

hoy aplique lo que me dijeron le dije me encantas yoshua XD XD y se lo tomo de broma y me peyisco la bubie XD (aunque no tengo hehe toy degado) y andube todo el tiempo con el pero nada como le hago? XD en verdad me gusta y este viernes es la fieste de graduacion alguna idea q puedo hacer ese dia o algo sin q me delate? XD porfa ayudenme hehe

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

nel no te ariesgues a una madriza, no le digas nada de te amo y me gustas y esas mamadas, mejor si te llevas con el asi como jugando agarrale las nalgas o la ***** o asi como peleando dale un beso pero todo en actitud de broma primero chance y se hace el enojado pero tu siguele y ya veras que el solito se va ir soltando y ya se vera que onda o si de lo contrario vez que de plano si se mega molesto ya le dices

! huy wey era una broma no te enojes! y todo como si nada, pero tu ya sabras si si es bi o no y la amistad puede seguir sin pedos, pruebalo chingo a mi madre si no te funciona

Fuente(s): si ya me la han querido aplicar, pero ps a mi eso si no se me dio
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Lois
    Lv 4
    hace 4 años

hola!!! amiga creo q no lo han sacado en español bueno yo trate de conseguirlo y pedirlo por correo pero solo esta en ingles... te prometo investigar para saber q onda va!! cuidate mucho y suerte

• hace 1 década

amm yo diria qe le robaras un beso

pero puede que lo tome a mal

por que no lo llevas a un lugar algo privado

y ahi desde lo mas profundo de tu corazon

ledices lo que sientes por el?

suertee

xau

• hace 1 década

le dices, puedo hablar contigo es algo serio, le dices que eres gay y que lo quieres mas que como a un amigo, a ver que es lo que te responde

que tengas mucha suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Ese tipo de jueguitos bien pueden delatarlo. Lo digo por experiencia pues así descubrí mis sospechas de que mi amigo era bi. Nunca pensé que caería tan fácil y menos que él fuera pasivo, siendo que él es el típico chico guapo que tiene un millón de novias. En fin, nada es lo que aparenta.

Espero que lo tuyo con él resulte. Mucha suerte :D

Fuente(s): ♥ Mi experiencia
  • hace 1 década

hola amigo casi estamos en la misma situacion pero yo no le eh dicho nada al chavo que me gusta y tambien estamos cercas de que salgamos de la secundaria

en fin has esto lo que tu le aigas dicho diselo de nuevo pero en un lugar privado, le dirias que eres bisexual(si eres gay, para que no te delate despues) y si sigue sin creerte dale un beso pero largo

pero debe de ser antes de la graduacion, un dia antes, para ver que te dice al dia siguiente

• hace 1 década

robale un besoo ... cuando lo veas descuidadooo....

:).. exitoss

• hace 1 década

Lo mas difícil de aceptar en una primera experiencia para un hetero es el beso, te sugeriría que lo dejes para después, intenta llevarlo a un lugar donde se sientan cómodos y puedas desarrollar tus bajos instintos.

• Anónimo
    hace 1 década

HOla Grrr!

Umm pues no soy hombre pero creo que tengo la solución xD

Cuando estén solos le preguntas ¿quieres un beso?, y ya si vez la oportunidad se lo das, pero si en cambio lo vez con cara de ¿what? le das un kiss (chocolate) :D y te daras cuenta si quiere algo contigo o no (en pocas palabras si es bi o gay)

Creeme que funciona, espero te vaya super bn, mucha suerte amigo =)

Saludos! ñ.ñ

• Anónimo
    hace 1 década

Invitalo a tu casa cuando se acabe la fiesta o vallanse a algun lugar vacio o aprovecha cuando se valla al baño hay 1001 formas sin delatarte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.