soy anorexica bulimica?

hola esque casi no como aveces si como mucho pero me arrepiento y lo vomito estoy en mi peso normal ni gorda ni flaca mido como 1.55 o 56 y peso 46 kg no c que hacer me siento una gorda asquerosa ayudaa!!!!!!!!! k hago??

4 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

tengo un caso parecido por aqui. te dire que para lo que mides eres muy delgada. ( te dire algo que aveses no vemos: tu eres quieres ser mas delgada por que te apuesto que es tu circulo social, a ves mucha tele, pero aca entre nos a la mayoria de los hombres le dan asco las mujeres que no se quieren y que atentan contra su cuerpo hay que recordar que es como un templo no devemos de dañarlo mejor dediquemonos a desaroyar la mente deja de aser eso solo lograras aserte un daño irreparable a tu cuerpo y mente )

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

no estas gorda solo ke no te sentiras bien de la tripa , y encima eres fraca ai personas con mas peso ke tu , por ejemplo yo peso 48kg y tengo de estatura de 1,62.

te digo ke no estas gorda y por si acaso vomitas muchas veces vete al medico, para ver ke tienes , seguramente algo ke has tomado ke no te ha sentado bien y lo de asquerosa : no puedes decir a ti misma una askerosa porke no lo eres

• Anónimo
    hace 10 años

te recomiendo que consultes con un psicologo lo mas pronto posible el primer paso para una enfermedad es admitrila que la tienes

• hace 10 años

pide ayuda psicologica, por que te puede costar la vida , ya quisiera yo estar en tu peso jejeje

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.