Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 10 años

puedo aumentar el tamaño de mi pene de forma natural?

si se puede como se hace estoy feliz con lo k tengo pero ps si se puede mejorar ps k mejro no?? si se puede ps diganme sino ps no importa jejeje

23 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    lo tienes muy pequeño... jajajajajajaja

    Fuente(s): wikypedo
  • Anónimo
    hace 3 años

    Hola, aqui dejo el sitio de un Programa de ejercicios recomendado:

    Técnicas de ordeña, kegel, elasticidad, Jelqing, etc., contiene

    vídeos y tutoriales de los ejercicios con explicaciones Paso a paso.

    Aqui dejo el enlace para que veas la información del Programa

    y lo puedas descargar.

    http://tinyurl.com/SecretosParaHacerloCrecerHoy1

    El programa esta muy completo, te lo recomiendo solo hay que

    ser constante y en poco tiempo veras los resultados.

    Fuente(s):

    http://tinyurl.com/SecretosParaHacerloCrecerHoy1

  • hace 3 años

    Hola despues de probar pastillas y otros medicamentos para el agrandamiento me di cuenta de que no funcionan, sin embargo encontre este metodo que si funciona realmente

    http://tinyurl.com/MetodoParaAlargarElMiembro

    Suerte

  • Anónimo
    hace 3 años

    Hola amigo, existe un metodo que es 100 % natural, a mi me ayudo mucho y me agrando

    el pene en 5cm. Creeme esos 5 cm hacen la diferencia ya que yo tenia el pene chico

    y no podia satisfacer a mi pareja y para colmo sufria de eyaculazion precoz,

    este sistema me ayudo mucho con mis problemas y ahora soy capaz de hacerle sentir

    varios orgasmos a mi pareja, recupere mi confianza y por eso lo que quiero compartir

    contigo te dejo la informacion y el programa completo justo aqui

    http://tinyurl.com/MetodoParaAgrandarElMiembr0

    Fuente(s):

    http://tinyurl.com/MetodoParaAgrandarElMiembr0

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    Hola por experiencia te digo que no todo lo que te dicen que funcionara termina ayudandote realmente y peor aun muchas de estas supuestas soluciones te pueden traer problemas graves de salud hasta impotencia, yo logre solucionar este problema hace unos meses atras despues de intentarlo con varios metodos y ejercicios que no me funcionaron, aca te dejo el unico metodo que se que realmente funciona y teva a ayudar a ti tambien

    http://tinyurl.com/Como-Agrandarlo-Eficazmente1

  • hace 10 años

    que vergas se opcecionan con el pene conformate con lo que tienes disfrutas igual =)

  • Willy
    Lv 4
    hace 10 años

    Las mismas preguntas de siempre. Antes de preguntar lean la infinidad de respuestas que ya existen a esta pregunta. La respuesta será la misma: No hay una forma de alargar en largo ni grosor el pene. Punto.

  • Anónimo
    hace 10 años

    Siempre preguntan lo mismo.. entiendan que no se puede agrandar al menos que te lo muerdan y se te hinche..

  • hace 10 años

    Masturbate de 2 a 4 hrs jajaja XD

  • hace 10 años

    NO! TODOS ESOS PRODUCTOS QUE PROMETEN AGRANDAR EL PENE DE FORMA NATURAL SON PELIGROSISIMOS! LA UNICA FORMA ES CON CIRUGIA! Y EN LA CIRUGIA LO UNICO QUE HACEN ES CORTAR UNA PARTE QUE SOSTIENE AL PENE PARA QUE SE VEA MAS LARGO PERO EN REALIDAD NO LO HACEN MAS GRANDE!

    Fuente(s): ESTUDIANTE MEDICINA
  • hace 10 años

    Si la verdad si pero depende de mcuhos factores como mental emosional fisica y de salud, para lograrlo. pero si kieres mas ayuda ve con un medico el te sabra ayudar.

    Espero servirte de algo cuidate mucho bye

    Fuente(s): luque_v@hotmail.com
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.