¿Ayuda con este problemaa mejor respuestaa 5 estrella:)?

Contestenmeeee porfavorr PORFAVOR Holaa soy gaby :) estos ultimos meses me he sentido deprimida sin motivo alguno me da una triztesa profunda en el pecho y me dan ganas de llorar ... y tambn en estos ultimos meses le he tenido mucho miedo a la muerte a morirme ps siempre que salgo pienso en eso y me da miedo o... mostrar más Contestenmeeee porfavorr PORFAVOR
Holaa soy gaby :) estos ultimos meses me he sentido deprimida sin motivo alguno me da una triztesa profunda en el pecho y me dan ganas de llorar ... y tambn en estos ultimos meses
le he tenido mucho miedo a la muerte a morirme ps siempre que salgo pienso en eso y me da miedo o aveces me dan aflicioness sobre algun familiar y no pasa nada o aveces se me vienen temas como el suicidio ..yo no lo haria pero cuando pienso en eso me da como una picason en el pecho una conexion algo fuerte y las depreciones me pasan en la noche siempre durante el dia que estoi entretenida no pienso en nada de eso...ya me habia dado hace algunos anios pero siempre que me da la deprecion es cuando estoi de vacaciones y me pasa en poco tiempo pero a ahora ah tardado tengo miedo de nunca superar mis miedos y me da miedo que jamas se me quiten las depreciones QUE HAGOO??
15 respuestas 15