ndi realizada en Familia y AmigosMatrimonios y divorcios · hace 10 años

¿hola es posible olvidar a mi exnovia y dejar de sentir tanto dolor?

hola me gustaria que me aconsejaran sobre como puedo olvidar y dejar de pensar en mi exnovia la verdad la recuerdo mucho y me dan hasta ganas de llorar, como puedo sacarla de mi corazon de mis pensamientos, la verdad es que es muy duro siempre estar recordandola, por favor me gustaria que me aconsejaran duramos un año y medio, pero es muy duro sera que podre dejar de pensar en ella?

16 respuestas

Calificación
  • Luna
    Lv 4
    hace 10 años
    Mejor respuesta

Has ejercicio, acude a clases de algo que te guste, lee, bueno, en pocas palabras solo ocupa tu mente en otra cosa, el tiempo y la dedicacion que le pongas a ocupar tu mente en otros temas te ayudará

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Un libro que no tiene que faltar es este http://ComoRecuperaraTuMujer.netint.info/?oX45 porque nunca se sabe cuándo lo necesitas. Cuando perdí a mi mujer parecía que he perdido y las ganas de vivir hasta que un amigo se me acerco y me ha contado su secrete, este libro ayudó a él y me puede ayudar a mí. ¡¡Así fue!!, Soy el hombre más feliz porque he recuperado la mujer de mi vida.

• hace 3 años

l. a. palabra magica es "LIBERAR", ella no es tu exnovia, no es tuya, es una chica que ya paso y ahora no posees ningun derecho, ahora debes reconocer que ya no esta contigo, ya salió de tu vida, buscate unos pasatiempos, dale duro a l. a. universidad, ve y juega fut, distraete no te des tiempo para pensar mas, llega cansado a tu casa para tirarte a dormir sin pensar tanto. Mientras sigas pensando ella como parte tuya, jamás l. a. olvidaras.

• Anónimo
    hace 10 años

claro que es posible, debes querer hacerlo si no entonces es imposible, quierete y valorate como hombre, te llevara el tiempo que tu elijas. vas a sanar y conoceras a otra mujer que te hara feliz y tu a ella

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

EL DOLOR Y LA TRISTESA NO DESAPARECEN D ELA NOCHE ALA MAÑANA

PERO LO QUE SI FUNCIONA ES TENER TU MENTE Y TU TIEMPO OCUPADOS

NO DESAPARECE EL DOLOR PERO SI SE VA SINTIENDO MENOS TE LO ASEGURO

• Enya D
    Lv 6
    hace 10 años

Hola, para poder olvidar a una persona es importante querer hacerlo, si tu rompimiento es reciente es normal que la recuerdes a casa rato y te duela, pero si tu quieres realmente olvidarla empieza a trabajar en eso te aconsejo que cuando venta a tu mente ella trates de cambiar tu pensamiento, menciona en tu mente "no debo recordarla y no vale ya la pena sufrir por esto" tu eres dueña de tus pensamientos también puedes buscar distraerte en algo más cuando ella venga a la mente así sea algo tonto pero eso ayudará a dejar poco a poco el dedicarle tus pensamientos y provocar tu llanto.

Todos en algún momento hemos sentido este dolor de amor pero igual lo hemos superado el día que encuentres el amor verdadero te darás cuenta que lo que sentiste por esta chica q ahora te hace sufrir no fue nada, Te deseo lo mejor y que pronto sanes tu herida y por favor no te aferres a su recuerdo dejalo ir y solo así lograras abrirte para esperar al verdadero amor. Saludos.

• hace 10 años

claro que ay forma mi querido amigo...yo dure con la mia tres años y creeme que olvidarla no fue nada facil...pero te dire mis metodos...

sal con tus amigos...ve a conciertos y fiestas...la verdad es la mejor manera de olvidar a alguien que amas mucho...y mas que nada debes de tener una fuerza de voluntad mui grande para olvidarla...creeme que no es facil...pero tambien el tiempo ayuda mucho y trata de concentrarte mas en tus sueños y objetivos...el tiempo y las actividades siempre son una buena forma de olvidar...y tranquilo siempre ay muchas chavas por alli...se que no son iguales...pero te hacen llenar un poco el hueco que tienes...tranquilo la vida sigue!!!!!!!!

atte...un pndejo que encontro la forma dspues de arruinar su vida...jaja...

adioz!!!!!!!!

Fuente(s): mi experienzia...
  • hace 10 años

Seguramente ella te echó por eso estas con tanto dolor, pero bueno el consejo que siempre le doy a mis amigos es que : "Si se te va una mujer, pues al rato vienen dos mucho mejores"

Así que espera un poco que ya vendrán las otras dos o más chicas que te hagan olvidar a tu ex jejej

SAludooosssss y ya no sufras mas envano.

• bebe g
    Lv 6
    hace 10 años

todo lleva su tiempo, reecordar te tiene que hacer mas fuerte para emprender nuevamente tu vida. se que es una frase trilladaa-pero no es la unica mujer en la tierra- tenes que darte cuenta que quizas ella no era para vos...

ya vendras mejores tiempo...

mientras dedicate a lo que te gusta...

• hace 10 años

te consigues otra novia, de preferencia una que este mas buena que la anterior

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.