Aby realizada en Salud y bellezaOftalmología · hace 1 década

¿Lentes de contacto, nunca habia usado y veo boroso y me mareo, es normal?

Nunca habia usado espejuelos ni lentes, hoy tuve que usarlos por que me encontraron astigmatismo en el ojo derecho, Pero veo como medio borroso, y me mareo. es normal? Se va a ir?, alguien q me ayude please. Ya estoy de mal humor y media embrutecida, jejeje

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

El mareo es normal, y se te pasará cuando te acostumbres.

Lo borroso, te aconsejo que te quites el lente y lo enjuagues, si persiste consulta al oftalmólogo.

Suerte.

• hace 1 década

Muchos diran que si,

pero ps generalmente no es muy normal que digamos

si tienes astigmatismo se usan los que se conocen normalmente como duros, pero puedes usar blandos, solo corrigues tu problema esferico sin importar el eje

y obviamente los lentes de contacto que debes de usar deben de ser tu graduacion

pero antes de ponertelos te tuvieron que hacer pruebas para confirmar que si los puedes usar

por que por pequeñas cosas muchas personas no los pueden usar

tre recomiendo que visites a un optometrista y que le digas que necesitas lentes de contacto

que te haga alguna prueba para ver si los puedes usar y que te haga el examen de la vista para reptificar que la graduacion que estas usando es la correcta,

te puedes marear por que esta sobrecorreguida la graduacion, osea que te pusieron de mas, lo borroso puede ser por que no tengas suficiente lagrima y no lubricas las lentillas, no, no se va a ir, un problema de refraccion no se va a menos que tengas una cirugia pero no te la quita, solo disminuye la graduacion que tienes

espero que te haya ayudado

Fuente(s): Soy Optometrista
  • hace 1 década

pues aveces yo me pongo los de mi mama y es xq no estas acostumbrada a ellos

xoxo star :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.