? realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 10 años

hola...tengo 13 años y mi pene erecto mide 15 o 17 cm....es normal?

pero triplica su tamaño.....el flacidez es de 6 o 7

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    eres de los pocos que admiten que su pene flacido es mas pequeño de lo k dicen, ya que casi todos dicen tener 10´12 flacido cuando tu y yo sabemos k la medida normal es como la tuya y la mia. lo tenes muy bien y bastante desarrollado para tu edad.

  • Anónimo
    hace 10 años

    AGREGAME YO TE PUEDO AYUIDAR cosmos-3@hotmail.com

  • hace 10 años

    Normal

    Suerte

  • aLeX
    Lv 7
    hace 10 años

    Hola!

    ps grande para tu edad pero nada malo...

    es normal qe triplike su tamaño

    vas bien

    suerte!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    Me parece un buen tamaño.

    Y creo que aún crecerá más.... Besos

  • hace 10 años

    Aparte tienes el ego subido

  • hace 10 años

    lo tienes chico, pero a veces, con el tiempo crece un poco más.

  • hace 10 años

    Hola! pues te digo que muchos de aca te diran que eso es imposible, que te estas presumiendo o q estas mintiendo pues yo en esto si te creo pq tengo 12 años y me mide 18 cm erecto y bueno pues te digo que despues cuando te siga creciendo la vas a tener inmensa asi que disfruta XD Bueno man cualquier cosa pregunta aca.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.