Lv 7
  realizada en Salud y bellezaSaludLesiones · hace 10 años

tengo dolores en mi dedo gordo del pie?ayuda?

hola bueno, hace 2 semanas y media me empezo a doler bastante mi dedo gordo del pié a causa de una uña encarnada en la piel, lo deje pasar y empezó a salirme como una pus, un aguita qe rapidamente quité; ademas de todo esto mi dedo estaba inflamado a comparacion de mi otro dedo. Traté de cortar el pedazo de uña que me tocaba la piel ya que suponia que era eso la causante de mi dolor, la inchazon desaparecio el dolor disminuyo un poco pero sigue, y si toco la zona afectada me duele muchisimo. No sé que hacer, la uña ya la corté. ¿que pasa con mi dedo? que hago? recomendaciones?

gracias, muchas gracias!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

quizas esto te pude ayudar

Remedio para uña encarnada o enterrada # 1: Colocar un diente de ajo en la uña enterrada y vendarlo al dedo por la noche.

Remedio para uña encarnada o enterrada # 2: Remojar las uñas afectadas con el jugo de una cebolla.

Remedio para uña encarnada o enterrada # 3: Poner el pie en una cálida bañera de agua salada por 15 minutos y luego vendar el dedo afectado por toda la noche.

Remedio para uña encarnada o enterrada # 4: Empujar suavemente la piel fuera de la uña.

Remedio para uña encarnada o enterrada # 5: Remojar el dedo afectado con cinco gotas de tintura de caléndula diluida en 1 / 2 taza de agua caliente por 15-30 minutos. Luego, envolver el dedo del pie en pedazo de tela de lino.

Remedio para uña encarnada o enterrada # 6: Cortar un limón por la mitad y abrir un hueco en el medio como para introducir el dedo enterrado. Colocarlo allí dejar allí durante 20 minutos

• hace 10 años

♪ ♪ ♪ debió quedarte un pedazo ♪ ♪ ♪

• Esperame deja y me voy a bomitar ahorita te contesto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.