Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y espiritualidad · hace 10 años

¿Alguna vez sentiste ganas de dormir.. profundamente y soñar... pero asi.. de nunca despertar?

Actualizar:

Haha.. suicidar, es una palabra rara.

Actualizar 2:

A la n13.. Por favor.. no metan a Cristo en esto..

13 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    Sí, claro. Yo no pedí venir ... me trajeron.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    creo que todos jeje

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Antes de Conocer a Cristo mi Señor si, hoy amanezco dia a dia con accion de Gracias, me gusta despertar y sentir sus bendiciones que son nuevas cada mañana

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    siiii una vuelta porque deje la llave del gas prendido jajajajajajajajajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    Hay dias que si dias que no, pero suicidarme no soy capaz.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Floren
    Lv 4
    hace 10 años

    Si, lo sentí, pero ahora, después de un tiempo agradezco haber despertado. Siempre se despierta de las pesadillas, pero gracias a ellas somos capaces de disfrutar de los bellos sueños.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • maya
    Lv 6
    hace 10 años

    La vida es bella, la vas valorando conforme pasan los años. Es una escuela en donde aprendes de todo, pero así como escoges la comida que te gusta, así debes escoger de la vida lo que más te plazca y tirar o desechar lo que no te gusta o lastima y verás que le tomarás el gusto y la verás bella.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 5
    hace 10 años

    pues si me gustaria dormir profundamente

    pero eso de nunca despertar nop

    xD

    soi cobarde para el suicido

    lo admito

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    SIIIIIIIIIIIIIIII!! CUANDO ME ACUESTO TARDE Q LLEGO DE CENAR CON MIS AMIGOS/AS, O PASEAR, O UN DIA DE MAR, Y LLEGO MUY CANSADA TENGO MUUUUUCHO SUEÑO!!!!! VARIAS VECES LLEGUE A DORMIR HASTA LAS 16 HS. CUANDO DESPIERTO Y VEO LA HORA...................... ME AGARRA EL ATAQUEE!!!, PERO MENOS MAL Q SON SABADOS Y NO TRABAJO!!! JAJAJAJ!! CIAOOO!!

    Fuente(s): EXPERIENCIA PROPIA
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ☆::.
    Lv 4
    hace 10 años

    Sí, pero soy cobarde para suicidarme.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    siii, todos los dias

    a la hora que me levanto para ir a la escuela

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.