Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 10 años

Como o porque, si pones una foto donde te veas guap@ tienes mas probabilidad de que te den la mejor respuesta?

dejan ☆?

15 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    desgraciadamente ,aqui las personas en su mayoria se dejan guiar por la apariencia y no valoran el contenido real de la respuesta

    saludos amigo

    buenas lunas

  • Anónimo
    hace 10 años

    si weii

    he visto que los avatares

    de mujeres que ponen sus

    tetas a las vista

    tiene muchos mejores respuetas

  • ?
    Lv 5
    hace 10 años

    Cuando tenia unafoto mia me daban muchas respuestas

  • Sweet
    Lv 4
    hace 10 años

    CLARO HAY MENTES TAN ENFERMAS K SE EXITAN CON UNA IMAGEN.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    no lo se

    (.V)

  • hace 10 años

    NOC!! PERO AY TE DEJO TU ESTRELLA!!

  • hace 10 años

    para que te des cuenta que el FISICO SI ES IMPORTANTE!

  • FRG
    Lv 7
    hace 10 años

    No es cierto, hay veces en las que aunque no tengas ni uan foto tuya y te eligen como mejor respuesta cuando se trata de preguntas de verdad, alguna ayuda o algo...Pero si son preguntas como por ejemplo de esta seccion, pues cualquier ******* tiene la mejor respuesta o apoco no??

    Hay veces que le pones empeño y eligen a alguien que dice dos o tres cositas y listo....

  • Tendria que ser una foto pero cabronsisima

  • hace 10 años

    la imagen vende chavo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.