Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿q pasa si me corto el frenillo del pene con un bisturi para q el pene me cresca mas? o q me aconsejan?

es q ya tube relaciones pero no se me rompio el frenillo, si em lo corto con un cuchillo o bisturi para q cresca mas q pasaria?

me daria una hemorrajia muy fuerte, o me cortaria alguna vena, o q pasaria?

ES Q YA PUEDO CORRER TODO EL PREPUCIO, PERO AUN TENGO EL FRENILLO LARGO Y GRUESO, Q HAGOOOO????

ESQ MI NOVIA DICE Q NO LE GUSTA Q TENGA EL FRENILLO!!!!

GRACIAS DE ANTEMANO

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Wua solo se una cosa, Va doler y mucho

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Por tener relaciones no se rompe el frenillo, ni que fuera himen para que te sangre y te crean que eras virgen como sucede con las mujeres! Tranquilo y no vayas a cometer una estupidez de cortarlo tu mismo porque podrías quedar sin pene, es un procedimiento que sólo un médico puede realizar previo estudio de si lo requieres o no. Por otro lado, sí se puede lograr un crecimiento del pene con esta intervención quirúrgica, pero es mínimo lo que se consigue: quizás .5 cm o 1 cm pero hay un mala: el pene pierde dureza y aunque mas largo pero menos duro. Pregúntale a tu chica si es lo que quiere, ya que además de esto puedes tener otras secuelas a la larga como impotencia,un pene curvo o eyaculación precoz, piensalo ya que es una técnica que como puede funcionar también puede que te deje peor. A veces es bueno valorar lo que tenemos, piensalo y decide con la cabeza... pero la que tenemos sobre los hombros. Suerte!

Fuente(s): Artículos científicos diversos, opinión de sexólogos.
  • hace 1 década

Es que el frenillo no impide que el pene crezca mas, ya que eso depende de los genes de cada uno, pero lo peor que puedes hacer es hacerlo tu mismo pues puedes provocarte graves lesiones sin solución y una grave infección, por eso mejor que vayas al medico que sabe.

• hace 4 años

podez provocar una herida que ze te infecte, anda al doctor que el te lo corte y zuture para que quede bien

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

El tamaño del pene ha sido una de las mayores preocupaciones del hombre a lo largo de todos los tiempos y por fin tiene una solución.

si usted está buscando una manera de agrandar su pene usted debe intentar este método http://enle.info/agrandarpene

• Anónimo
    hace 1 década

anda a tu medico maniaco

• hace 1 década

siendo sincero... no hagas estupideces. por lo que dices supongo q no estas circuncidado. mejor prueba jalandote el prepucio varias veces al dia, como un ejercicio, por varios dias. si no funciona mejor ve con un urologo, que es experto y sabe mas de esas cosas

• hace 1 década

ve con tu doctor..con el doctor general y dile a él. si no quieres que se enteren en tu casa adonde vas.. o si te vale que se enteren ve con el urologo.

• hace 1 década

ES CUESTION DEL DESARROLLO MEN, CEDERA A SU TIEMPO, Y ADEMAS SI TE LO CORTAS TE DOLERA COMO EL JODIDO CARAJO!!!

• Kovhe
    Lv 4
    hace 1 década

dile a tu novia que se friegue

si te lo cortas se te sale el chorro por donde no.

pensandolo bien, mejor si cortalo yo no te apoye

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.