¿Frases, maximas y definiciones de palabras hechas por dios (Gracioso)?

Amor: Palabra derivada de un odio irracional. Amar: Dicese del verbo de valorar con el alma. Sinonimo de matar. Perdon: Lo que nunca aprendi en la escuela. Carisma: Eso que le envidio Mahoma a Jesus. Poder: Lo que me sobra. Conocimiento: Lo que le niego a los humanos. Destruccion: Lo que le doy a los... mostrar más Amor: Palabra derivada de un odio irracional.
Amar: Dicese del verbo de valorar con el alma. Sinonimo de matar.
Perdon: Lo que nunca aprendi en la escuela.
Carisma: Eso que le envidio Mahoma a Jesus.
Poder: Lo que me sobra.
Conocimiento: Lo que le niego a los humanos.
Destruccion: Lo que le doy a los humanos.
Guerra: Dicese de un espectaculo que le dan las criaturas a su creador.
Tentacion: Lo que les doy a los humanos para que puedan atentar contra mis leyes y luego pueda yo juzgarlo.
Justicia: La materia que no cursé en la universidad de dioses.
Maldad: Lo que invente para que no me culparan de todo.
Diablo: Nombre que le dí a la maldad.
Infierno: A donde todos intentan no ir pero que la mayoria terminan llendo.
Cielo: Lugar reservado para sacerdotes ricos, pedofilos, criminales que dicen adorarme y hombres y mujeres con mucho dinero.
Ateo: Mi mayor enemigo.
Humano: Mi mayor enemigo y mi mas desastrosa creacion.
Perfeccion: Lo que hize pensar a los humanos sobre mi.
Maria: Mujer que dice que yo me la ligue.
Jose: El hombre que la ligo, pero que tambien dice que yo me la ligue.
Juan, Mateo, Lucas, Marcos: Escritores de ciencia ficcion y fantasia, muy famosos alla por el siglo I al siglo XI.
Papa: Tuberculo rico en proteinas y carbohidratos, de los que las mejores especies se cultivan a grandes alturas y climas templados. Ser que se dice embajador de dios en la tierra, dueño de bancos y de el unico papel de baño de oro y seda.
Mama: El futuro del vaticano.
Vaticano: Lugar donde reside el unico ser vivo que sabemos que no ira al infierno.
Tecnologia: Arma que usan los humanos para destruirme.
Desarrollo: Mecanismo que intenta destruir mi empresa celestial.
Ciencia: Instituto sin ubicacion geografica que le hace la guerra al vaticano.
Actualizar: Bueno, para el que no entendio lo de amor sinonimo de matar, pues muy simple: El supuesto dios nos crea y, cuando hacemos algo medio mal pues nos manda a matar de formas insospechadas, y claro que con algo malo me refiero a no adorarlo, asi que no alabarlo ni estar con el es malo, vease por donde se vea.
19 respuestas 19