Լﮞιϟ realizada en Empresas y negociosFranciaBurdeos · hace 10 años

¿Cuantos Puntos te faltan para subir de Nivel?

xS Ignoren mi Nick

Actualizar:

¿Como Cuantos?

Actualizar 2:

¿Como Cuantos Puntos?

36 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    Nada Jaja

    Que Envidia Ustedes

    Aún Pueden Subir De Nivel

    Y Yo Llegue Al Limite Del 7 xD

    Saludos Luis

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    Puntuación total___________ 6.672

    Puntos esta semana _______ 811

    Puntos para llegar al Nivel 6__________ 3.328

    o.O

    Saludos broo...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    Me faltan 12, 567 puntos para llegar al nivel 7

    .___.

    bessos!

    n_n

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Me faltan 4.818 para ser nivel 7 =)

    Saludoss!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

    Ola Niño Regetonero xD

    Me Faltan 47 :D

    Pero Para Se Apenas Nivel 3 u_U

    Saludos LUis!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    11.000

    puntos :)

    no son muchos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Holaa..!

    Me falta muchoo D:

    como 5000 puntos T_T!

    cuando llegare u__u??

    Ja naa ps ya no hay mas niveles x)

    llegue al limite

    Saludos!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Puntos para llegar al Nivel 6 1.844

    :D

    saludoos.. !

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    4, 930

    para ser nivel 7!

    Wow!

    JAMÁS estuve tan cerca!

    :D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ­­ 
    Lv 6
    hace 10 años

    Un chingo... =(

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.