¿de que nacionalidad te gustaria que fuera tu novio o esposo?

slds ñ__ñ

27 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    No tengo problema con las nacionalidades

    Solo me intereza que sea sincera y que tenga buenos sentimientos, lo demas es cosa secundaria

    haaaa

    Saludos alex

  • hace 10 años

    una mexicana

    :)

    producto nacional

  • hace 10 años

    Me conformo con que viva en Quintana Roo!! jejeeee

  • Anónimo
    hace 10 años

    Hola Wapa

    Emmm Una Italiana Pero Nose Italiano Y Mejor Me Conformo Con Una Mexicana O La Nacionalidad No Importa xD

    SaLu2

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

    Mexicana ciento por ciento, hay que consumir lo que el pais produce

  • ?
    Lv 6
    hace 10 años

    De Kazajistán

    no mentira.. yo qué sé.

  • hace 10 años

    amm Mexicano♥ n_n

    :)

  • hace 10 años

    Méxicanoo por supuestoo

    aunque los argentiinoos

    se me haceen mui apuestoos

    :D

  • david
    Lv 4
    hace 10 años

    para mi seria novia o esposa jejeje..... pero a mi me gustaria de cualquier pais con tal que sea bonita y sea buena persona.

  • hace 10 años

    De mi pais (:

  • Anónimo
    hace 10 años

    naaa

    un Mexicano =)

    oxox♥

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.