Anónimo
Anónimo realizada en Juegos y aficionesVídeojuegos · hace 10 años

¿Error de datos (comprobacion de redundancia ciclica) al instalar sims 3 trotamundos?

Bueno, yo he instalado los juegos en el siguiente orden:

Sims 3:::>Sims 3 Triunfadores:::> Sims 3 Trotamundos. Pero cuando instalo el trotamundos y va por Caches/France.objectCache, me dice "Error: error de datos (comprobacion de redundancia cíclica)

Se debe eso al orden en el que instale los juegos? Mejor respuesta 5 ESTRELLAS Y 10 PUNTOS.

Gracias y saludos.

4 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

Hola, te contesto por lo que sé:

El error de datos (comprobación de redundancia cíclica) ocurre normalmente porque la lectora de CD-DVD no puede leer un sector del CD-DVD donde se encuentra casualmente el archivo que mencionas. Esto puede deberse a 2 causas:

1.- El CD-DVD tiene un rayón importante.

2.- El CD-DVD está sucio en esa zona.

Si es el primer caso es poco probable que lo resuelvas y te recomiendo usar otra copia. Si es el segundo caso, se soluciona limpiando el CD-DVD.

De cualquier forma te recomiendo que limpies el CD-DVD y la mejor forma de hacerlo es con agua tibia, jabón, una toalla suave y tus dedos. Lávate bien las manos antes de empezar, deja correr agua tivia en la cara trasera del CD-DVD tratando de mojar lo menos posible la cara de la etiqueta (no hay problema si se moja un poco), enjabónate los dedos de una mano y mientras sujetas el CD-DVD con la otra limpia la cara opuesta con tus dedos enjabonados con movimientos verticales desde el centro hacia afuera (nunca con movimientos circulares) cuando termines, enjuaga bien el CD-DVD y tus manos. Toma la toalla suave y seca muy suavemente el disco evitando movimientos circulares, sopla un poco para sacar pelusas. Luego lo dejas secar un par de minutos al aire para eliminar todo vestigio de humedad.

Listo, prueba de nuevo a ver si puedes instalarlo.

Te recomiendo que revises tus CDs de vez en cuando, a veces tendemos a tomarlos incorrectamente y les dejamos grasa de huellas digitales, que son perjudiciales para los lentes y el láser. El mismo consejo va para los reproductores de DVD o los equipos de audio con reproductor de CD.

Espero te sirva.

Salu2 :)

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

Un juego para todos, el FIFA 2015, el mejor precio en Amazon aquí http://amzn.to/1GkP9mu

La verdad es que no me apasiona mucho los juegos en el ordenador pero si los productos que compro en Amazon. Le he comprado a mi marido el juego FIFA 2015 y la verdad es que es un juego muy complejo, muy bien realizado y el precio es lo mejor que he encontrado, sin duda los productos de Amazon son de muy buena calidad, una compra excelente.

• hace 6 años

100% CORRECTO, TU RESPUESTA ME AYUDÓ, GRACIAS!!

• Anónimo
    hace 6 años

MUY BUENO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.