¿¡ Oh ¡ días de vino y rosas...?

He entrado sólo para rendirle un homenaje muy especial a mi querida CECILIA, reina de corazones, admirable y admirada.

No es su santo ni su cumpleaños. Es el día en que deseo reconocer públicamente que es una mujer que merece ser amada.

Por eso he querido dedicarle este poema.

¡OH! DÍAS DE VINO Y ROSAS…

j.m.moreno.

¡Oh ¡, días de vino y rosas.

en que está el amor presente,

y la juventud se siente

libre, audaz, y vigorosa.

Días que desaprensivos,

confiados en nuestra suerte,

nos burlamos de la muerte,

soberbios y despectivos.

En que una eterna alegría

mira más bellas las cosas,

y sus horas luminosas

hacen más breves los días.

En que un agitado mar

mece sus olas sin calma,

mientras crecen amapolas

en los trigales del alma.

En que se espera impaciente

la llegada de la noche,

y la luna es un derroche

de amor, hasta el sol naciente.

Días en que el pensamiento

no conoce lo imposible,

y es como un pájaro libre,

que abre sus alas al viento.

¡Oh ¡, días de vino y rosas,

en que podemos sentir,

en nuestro diario vivir,

cosas tan maravillosas…

Only you are the one, my beloved Lady...

http://www.youtube.com/watch?v=OqrG4kructA

Youtube thumbnail

&NR=1&feature=fvwp

Actualizar:

De mi obra "Amor que tanto amo".

Con un saludo cariñoso a todos quienes colaboran en esta Sección.

Actualizar 2:

NOTA.- No he vuelto. Sólo entré unos instantes para dedicarle ese modesto homenaje a una mujer que se identifica con el amor que hay en todos mis poemas.

7 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    Al ver tu pregunta, sentí alegría que hubieras decidido volver a compartirnos tus poemas; nunca me imaginé que el poema fuera dedicado para mí. Fué una grata sorpresa, te lo agradezco infinitamente.

    El Concierto No. 1 de Chopin es simplemente extraordinario. Hace unos días me obsequiaron en el Colegio los Preludios y los Improntus interpretados al piano por Claudio Arrau. También están muy hermosos.

    Que estés bien.

  • Anónimo
    hace 10 años

    Bellísimo, poeta. Estabas inspirado, en realidad.

    ;)

    Cecilia es una mujer inigualable. Sencilla, honesta, Buena.

    Con mayúscula.

    Imagínate, fué tanto el ímpetu que ocasionó el poema -precioso-

    que has escrito para ella, que -jé- incluso has regresado a publicar

    tus letras en el sitio.

    Ya lo decía yo... que esa, tu más reciente despedida,

    no podía ser la última.

    Un abrazo, poeta!, y todo mi cariño. Admiración. Ternura.

    Para tí y para ella, que bien se lo merece.

    Salu2. Paz y Bien.

    Aguamarina...

    ;)

  • ?
    Lv 7
    hace 10 años

    Coincido contigo, Ceci es de lo mejor.

    No te preocupes, Dios la quiere mucho y con su corazón bello seguramente ha de llegar todo un caballero a su vida, un hombre honrado y veraz, que le mueva el alma y el piso, que la valore en toda la extensión de la palabra y la haga su reina, Ceci se lo merece, merece a un buen tipo, solo es cuestión de tiempo, llegará cuando menos piense... lo topará a la vuelta de la esquina!

  • hace 10 años

    Hermoso tu Poema, ella estara feliz de leerlo!

    Creo, que, conociendola bien, hasta llorara, como lo he hecho yo!

    Felicidades y muchas gracias por compartirnos esto bellisimo, asi como el video!!

    Dios te bendiga.

    Envio para ti, tu merecida estrella

    en esta madrugada, calida, tierna,

    veraniega y bella,

    vaya mi estrella

    hasta Asturias, provincia

    hermosa y bella, bella!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    Excelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.Eres genial.

    I like you poem,your are amazing,i can said the best for the moment

    Me gusto es fantastico

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...

  • Soniah
    Lv 6
    hace 10 años

    No conozco a Ceci, debe ser grandiosa para que hayas entrado solo por dedicarle ests un hermosas palabras, que todo sea felicidad en su vida.

    Mis mejores deseos para ella, y para ti un gran abrazo..

    El poema, como siempre ¡genial! Gracias.

    Fuente(s): yo
  • hace 10 años

    que grande :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.