¿INYECCIONES ANTICONSEPTIVAS QUE TAN SEGURAS SON?

me estaba cuidando con inyecciones.. durante 1 año me deje de cuidar en nov la inyeccion de diciembre no me la puse.. en dic me bajaba aprox el 12 y me bajo asta el 24.. retome las inyecCiones en enero solo fue un mes.. asi paso enero feb marz abril.. y en mayo decidi ya no cuidarme... en mayo me bajo el dia 5.. y... mostrar más me estaba cuidando con inyecciones.. durante 1 año me deje de cuidar en nov la inyeccion de diciembre no me la puse.. en dic me bajaba aprox el 12 y me bajo asta el 24.. retome las inyecCiones en enero solo fue un mes.. asi paso enero feb marz abril.. y en mayo decidi ya no cuidarme... en mayo me bajo el dia 5.. y tube relaciones el dia 19 (segun mi dia fertil) estamos a 25 de junio y no me a venido la regla.. que posibilidades hay de que este embarazada.... mujeres que se han cuidado con inyecciones consejitos porfavor.. yo quiero un baby =)
Actualizar: Era una persona irregular.. y con las inyecciones me regularice.. Qiero Respuestas de mujeres que les ha pasado o se han cuidado con inyecciones que cambio sufrieron cuando dejaron de usara.. o si han quedado embarazadas de la misma manera en la que estoy yo =)
Actualizar 2: como les dije en mayo me vino la regla el dia 4.. y tube relaciones el dia 19 y termino adentro de mi =)
4 respuestas 4