¿Como acabo con mi acne?:D?

pues tengo mucho acne en la cara y pues me da cosa hahaha;* como podria acabar con el acne sin jabones axepsia o algo por el estilo! Porfa ayudenme:D

6 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

Te doy unos cuantos consejos:

-EVITA:

1.Evita apoyar las manos sobre la cara, ya que estas la mayor parte del tiempo están sucias.

2.Evita rascarte, ponerte maquillaje, tomar productos grasos y evita ponerte cremas.

3.No te debes de rascar, tocar o frotar, y además debes de disminuir la exposición al sol.

-LIMPIEZA:

Con suavidad simplemente con JABÓN y AGUA quitando toda la suciedad. El lavado es tan frecuente como necesites de combatir esa grasa. Hay que realizarlo por lo menos una vez al dia, y después de cada ejercicio.

-VERANO:

El acné mejora en verano y empeora en invierno debe ser por el agua del mar, procura de ir todos los días y echarte en tu cara agua del mar, ya que es muy buena para secar los poros abiertos.

*OTROS CONSEJOS:

1. Mantén tu pelo siempre alejado de la cara.

2.Lavate tus manos antes y después de lavar tu cara.

Y con estos consejos verás como tu cara empieza a mejorar, pero OJO esto tiene que ser constante en tu vida hasta que te termines de desarrollar.

• hace 10 años

Hola buen dia, a mi en lo personal lo que me ayudo mucho fue la concha nacar, la venden en cualquier farmacia, lo unico que tienes que hacer es la lavarte bien la cara con agua caliente por las noches y ponertela, solo por las noches, ya que si la usas en el dia, te podria sacar manchas blancas por el efecto del sol.

La concha nacar ayuda a eliminar el acne asi como las cicatrices causadas por estos, utiliza y veras la diferencia, suerte... :)

• hace 10 años

LO QUE PUEDES HACER ES UNA VEZ A LA SEMANA EXPOLIARTE LA CARA CON UNA ABLUCIÓN JABONOSA (LO CONOSIGUES EN PERFUMERÍA DE PROFESIONALES) Y LUEGO TE PUEDES COLOCAR ALGÚN GEL REFRESCANTE O TÓNICO DE HIERBAS. PERO ES MUY IMPORTANTE QUE NO TE LAVES LA CARA A CARA INSTANTE, YA QUE MIENTRAS MAS LA LIMPIAS MAS SEBORREA PRODUCEN LAS GLÁNDULAS.... NO TE PONGAS CORRECTORES NI MAQUILLAJE, ESO ATACAN A LAS GLÁNDULAS Y REACCIONAN CON INFLAMACIÓN....

TIENES QUE SABER QUE EL ACNÉ ES UNA BACTERIA Y LLEVA UN PROCESO, SI LO TIENES MUY ABANSADO, VISITA A TU DERMATÓLOGO, HAY TRATAMIENTO QUE TE LO MEJORAN Y HASTA TE LO CURAN.... IMPORTANTEE: LOS TIENES QUE REALIZAR EN INVIERNO, PORQUE EN VERANO TE PUEDEN DEJAR MANCHAS PERMANENTES

• Anónimo
    hace 10 años

no te preocupes se iran solos. saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

Bueno... lo primero es q nunk te pellisques la kra xq desps es peor t duele mas y se ve HORRIBLE, desps cada vez q te bañes (antes) haz una mezcla de miel, azucar blanca y limon y te exfolias la cara en pocas semanas veras los resultados...

espero q te sirva suerte!!

• Anónimo
    hace 10 años

suda cuando tienes q sudar... no comas tanta grasa. llenate de vida cn frutas, osea alimentate bien.. seguro tienes 17 hahahaha

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.