LB realizada en Yahoo y sus productosYahoo Respuestas · hace 10 años

¿Como es que hago para poder responder a las preguntas en yahoo! respuestas?

Necesito saber como responder alguna pregunta que me interese en Yahoo! Respuestas

Porfavor ayudenme URGENTE!

Gracias de antemano!

14 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    Las preguntas están abiertas durante 4 días (u 8) , en los cuales puedes dar una respuesta. Para ello tienes que ir al apartado de "Responder (barra verde), se abre otra ventana donde aparece

    ,,,,,,,,,Todas las categorías: si quieres seleccionas una o no.

    ,,,,,,,,,Preguntas ahí aparecen 3 opciones:

    -abiertas

    -en votación

    -resueltas.

    Ahí vas al ítem "abiertas", clicleas una de ellas, lees el enunciado y haz clic en el botón "Responder esta pregunta" que esta en un fondo azul.

    A continuación, se despliega otra ventana donde esta la pregunta y el área de tu respuesta, contesta, te fijas en el corrector (que a veces no funciona bien), le das a vista previa y luego envíala. Tu respuesta puede incluir las URL de las fuentes que quieras citar como referencia en el campo de Fuente. Listo con ello ya respondiste una pregunta en YR. Saludos

  • Anónimo
    hace 10 años

    solo le das click a la pregunta y luego le das click en responder y listo....

    redactas tu respuesta y luego le das click en vista previa y luego click en enviar respuesta y listo....

    saludos

  • hace 3 años

    Es un medio muy interesante. Poder responder sobre temas de toda indole. y ayudar y que nos ayuden es muy gratificante. Tambien tratar con gente de diferentes paises nos da los angeles los angeles oportuniad de saber un %. de sus dichos y sus diferentes cotumbres es un dar y recibir. y es darnos cuenta que NADIE ES TAN POBRE QUE NO PUEDA DAR NI TAN RICO QUE NO PUEDA NECECITAR> UN ABRAZO PARA TI Y PARA TODOS LOS QUE SE COMUNICAN POR ESTE MEDIO;

  • hace 3 años

    Es un medio muy interesante. Poder responder sobre temas de toda indole. y ayudar y que nos ayuden es muy gratificante. Tambien tratar con gente de diferentes paises nos da la la oportuniad de saber un %. de sus dichos y sus diferentes cotumbres es un dar y recibir. y es darnos cuenta que NADIE ES TAN POBRE QUE NO PUEDA DAR NI TAN RICO QUE NO PUEDA NECECITAR> UN ABRAZO PARA TI Y PARA TODOS LOS QUE SE COMUNICAN POR ESTE MEDIO;

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

    solo haces una cuenta mero arriba a la derecha dice registrarse

    1.hay tres cosas verdes dicen (preguntar,responder,descubrir) le das a responder

    2.hay muchas sesiones como mascotas todo eso le das a la que gustes

    3. escojes una pregunta y te dice en un botón azul responder y le das responder

    4.en el cuadrote escribes tu respuesta

    5.le das vista previa pero eso no significa que lo hayas enviado solo ves como es

    6.luego por ultimo le das enviar y le dan 2 puntos por cada respuesta

    y si quieres ver tus repuestas le das a actividades y abajo estan

    bueno espero que te haya servido suerte y besos :) saludos

  • Anónimo
    hace 10 años

    Pues entras en la pregunta que quieras y le das un click a la barrita azul que dice responde la pregunta y listo! ya la vas a responder... te sale una casilla donde vas a colocar la respuesta luego le das en vista previa y ya sigues los pasos hasta que la publiques.. muy fácil!

  • hace 10 años

    Solo puedes responder preguntas que sigan abiertas, solo picale en el boton que diga Responde y te saldran puras preguntas abiertas y buscas alguna que te interese, porque muchas preguntas ya son de hace varios meses o años y ya deben estas cerradas y no pudedes responer mas a esa pregunta porque el usuario ya habra escogido una mejor respuesta.

  • hace 10 años

    la cuenta ya la tienes, porque ya preguntaste, hasta arriba hay un gran botón que dice RESPONDER, entras, y te saldrán las preguntas abiertas más recientes, puedes explorar categorías que te interesen.... la Pulga te dice... bienvenido!!

  • hace 10 años

    Pone en en responde.. y luego. busca alguna pregunta para responder...as click en el boton azul que dice responder... luego escribes y al final vista previa y ok,.

  • Anónimo
    hace 10 años

    Cuanto abris tu cuenta YR , pones responder y haces click en la pregunta que te interese.

    suerte !

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.