Anónimo
Anónimo realizada en Negocios localesFranciaBurdeos · hace 10 años

¿como o por que? un gato puede estar de vez al año en burdeos?

que dicen bebos y bebas?

pd: no soy gata salvaje ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ ni soy trollazoooooooo ¬¬¬¬¬

mi cuenta y nick ya tienen como 9 meses osea esa gata salvaje ni pensaba en nacer cuando yo andaba por aki ya o-s-e-a me ubico, me ubico

14 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    hahaha

    aceptado señor gato

    trae la ultimas noticas de francia

    hehehe

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    & eres nivel 1?

    Me pones a dudar...

    Pero veamos que dicen los demas...

    o.O

    Saludos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    Hola gato

    Adios gato

    Fuente(s): Los gatos dominaremos YR
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    o.o

    bebo , beba :|

    jm jm

    jaja osea vos te ubicas???

    aaaaaaaa ya entendi

    ps veamos que dicen

    suerte gato :O

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    paso a saludar tanto tiempo sin verte jaja

    saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    Ok bienvenido bebo :D

    .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    porque nole das sufuciente atencion, porque no los operas,asi no se hacen techeros,porque no los cuidas,acuerdate que el gato no es como el perro que por mas que le pegues una ´patada y a los cinco minutos los llamas regresan, eso para el ser humano es ser "fiel", para mi unpelotudo arrastrado, pero bueno,el gato no es asi, es mas rencoroso y no se queda donde no esta agusto o maltratan

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    mmmmmm...........

    concuerdo con el broo de arriba

    a ver k dicen los demas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    O.o, si no eres ella

    con gusto!!! =D

    BIENVENIDO!! ^^,

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    O_O

    Okey!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.