¿TENER ACNE .. ES LO PEOR :S?

Hola tengo 15 me empezo a salir como desde los 13 de apoco ya a los 14

me salio arto , ahora en marzo fui al dermatologo me dijo que lo tenia grado 3 que era

hereditario .. me dio Piplex 10mg y Doxiciclina la verdad no me han echo MUY BIEN que digamos :/ ..

Lo malo de esto .. esque nos caga la vida antes tenia novia .. salia para todos

lados .. cuando estaba soltero siempre me juuntaba con chicas a los 14

pero ahora ni ganas me dan de salir con amigas por mi cara ..

Alguien que me aconseje ?

-

El 27 de marzo comenze el tratamiento me iso un poco mejor pero sigo

teniendo ..

Actualizar:

aparte que por la culpa de esta **** enfermedad perdi a una chica que me gustaba mucho es super bonita un tiempo me insistio en que nos juntaramos pero no quise por mi **** cara :S y ahora apenas hablamos :/

Actualizar 2:

aparte que por la culpa de esta **** enfermedad perdi a una chica que me gustaba mucho es super bonita un tiempo me insistio en que nos juntaramos pero no quise por mi **** cara :S y ahora apenas hablamos :/

10 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Por mi experiencia se que padecer del acné es muy terrible..., así que voy a recomendarte un tratamiento natural que me ayudó mucho a curarme: https://tr.im/RemediosParaElAcne

Anímate a probarlo!!!

Fuente(s):

https://tr.im/RemediosParaElAcne

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Alfred
    Lv 4
    hace 4 años

el acné es algo normal… Por lo que hay que saber tratar con ella, he aquí la forma:

https://tr.im/TratamientoAcneOficial

Ya verás que no es nada difícil y te va a dar unos resultados muy satisfactorios y en muy poco tiempo.

Mucho ánimo.

Fuente(s):

https://tr.im/TratamientoAcneOficial

• hace 4 años

Si buscas algo para tu acné entonces aquí https://tr.im/18OWV encontraras la solución, en la programa de Lucas Serrano, Milagro Para El Acné porque con el procedimiento presentado aquí no importa el tipo de acné que estés padeciendo porque con cualquier tipo de acné brindara efectos en solo pocas horas.

El método presentado de Serrano es un método natural que además de brindar efectos casi de inmediato también es un tratamiento sin efectos secundarios. Es del mismo mode un hecho que este tratamiento ha mostrado alcances impresionantes hasta en humanos que no tuvieron una buena experiencia con tratamientos farmacéuticos y cosméticos.

• hace 10 años

no dejes tu vida social por el acne....la chica no te dejo x eso sino q no t keria

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

Pues mira...

A como cuentas las cosas la verdad, no creo que sea por tu acné, ni por tu cara ni por nada de eso

Simplemente es por esa actitud pesimista, si es cierto, muchas personas se dejan guiar por las apariencias, pero una vez que conoces a las personas te olvidas del físico y te fijas más en la personalidad...

A mi siempre me ha gustado rodearme más por gente buena onda, en lugar de gente superficial, que sólo vive de apariencias

Yo creo... que si cambias tu actitud, y subes tu auto-estima las cosas van a cambiar ;)

Hechale ganas

• hace 10 años

tienes mucha razón ami me paso lo mismo me drepimi bien gacho py igual no queria salir con ninguna chika y lo masa raro era que algunas chicas lindas querían salir con migo así como me veían pero yo no las despresie ajajjaja pero si me dba pena por los granos pero hoy en día voy a cumplir 17 años y ya casi no tengo solo algunos markitas mejoro bastante mi auto estima mi personalidad y mi forma de ser y tratar ala gente creo que eso es cuestión de tiempo es solloo una etapa bastante dura por cierto

Fuente(s): yo mismo
  • Anónimo
    hace 10 años

compra jabones

axepsia

antes me salian bien

muchos en la frente

q asta en la escuela

me preguntaban

que

que tenia en la frente

me empese a lavar la cara con jabon axepsia y ya casi no me salen

a mi me sirbieron pero no se si te sirban

• Anónimo
    hace 10 años

lo puedes complementar con productos topicos yo use uno que me ayudo mucho se llama

BENOXIL GEL compralo al 2.5% es el inicio del tratamiento es peroxido de benzoilo y ayuda la caja te dice todas las instrucciones y ademas lavate la cara con jabones exfoliantes y si ayuda el resultado lo ves masomenos de mes y medio a 2 meses y el tratamiento dura masomenos 6 meses

suerte

Fuente(s): experiencia propia
  • hace 10 años

A mi me salian espinillas y me daba tanto coraje :@ me compre jabones ASEPXIA que lo unico que hacian era que me salieran mas y mas y mas, no se a que se debia, despues me compre una mascarilla, tampoco me sirvio, hasta que me dijeron que me hechara sabila, que primero agarrara una penca y le sacara la pulpa y la calentara un poquito en el micro y se me quitaba, que crees? lo hize y me funciono, pero mi problema eran solo espinillas, nada mas que como soy blanca se me ponian rojas y se me veian feas, cuando empeze a usar la sabila se me quitaron, jaja mis amigas decian que si te lavabas la cara con jabon zote se te quitaban (busca en internet y veras), para ser sincera con mi desesperacion lo hize y lo que logre fue que quede bien blanca jajajajjajajajajjaja y como que se me secaron o no se, pero ya no lo volvi a hacer..

Saludos y suerte en todo :).

• ?
    Lv 4
    hace 10 años

Algunas personas tienen cáncer, discapacidades, enfermedades degenerativas... ¿De verdad crees que el acné es la peor enfermedad que puede tener una persona?

Dentro de unos años, probablemente no quedará ni rastro de esos granos que hoy en día te atormentan. No te castigues a ti mismo, porque el acné es una enfermedad que afecta a tu físico, pero quien realmente te quiera sabrá ver mucho más allá.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.