David Dj realizada en SaludSalud masculina · hace 10 años

¿Puede quedar embarazada de 0 - 100?

Hace ocho dias tuve relaciones con mi novia... ""aqui entre nos, nuestra primera vez""

Bueno los hechos son los siguientes:

1. antes de penetrala me salia un liquido transparente

2. El condon que me coloque, a cada momento se corria y se le callo facil el lubricante.

3. No huno eyaculacion.

No se si ese liquido transparente sea capaz de embarazar...

Se les quiere... colaborenme y saquenme de la duda

De 0 a 100 q posibilidades.

11 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    A caray, caray, que mal te han aconsejado.

    CLAROOOOOO que puede quedar embarazada, de o a 100, 95 por ciento.

    ése líquido blanquecino transparente se llama LÍQUIDO PRE-SEMINAL

    Y él líquido preseminal contiene espermatozoides, aunque no en la cantidad que tiene el semen. Por lo mismo se pueden producir embarazos si se tiene contacto con la vagina. Este líquido es incoloro y en condiciones normales no tiene olor. Es bueno saber que el espermatozoide es la célula más pequeña del cuerpo humano, teniendo la capacidad de fecundar a la célula más grande del cuerpo humano que es el Ovulo.

    Usa CONDON, sobre todo por la enfermedades y NUNCA lo hagas sin él. Y APRENEDE A PONÉRTELO PARA QUE NO SE SALGA NI SE MUEVA, BUSCA EN GOOGLE INFORMACIÓN.

    SI NO ME CREES , CHÉCATE ESTA PÁGINA:

    http://edsongcano.wordpress.com/2009/05/19/liquido...

    OJALÁ QUE NOP ESTÉ EMBARAZADA Y CUÍDATE.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    20

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    e se necesita de todos los espermas simpre y cuando tu sistema inmunologico este al one hundred que es mas o menos alos 22 años si tienes como 23 0 24 no quedarias embarazada pero si tienes como sixteen o 18 es muy in all probability ya que en esta epoca tus hormonas confuden a tu cuerpo lo que hace que tu sistema no este bien y tengas mas professional

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    El liquido que salio era lubricante natural del ser humano:

    Asi como a las mujeres se les humedese algo su aparato...

    A nosotros los hombres nos sale ese liquidito transparente que no tiene nada que ver con el semen... esto es aparte... es como el lubricante del condon pero natural.. saludos!

    Fuente(s): mi carrera.!
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

    Pues si hay una pequeña posibilidad amigo

    es liquido preseminal si contiene espermatozoides

    mejor que se tome la pastilla del dia siguiente por si las dudas

    saludos

    suerte!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    50

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    mira si cuando te salio el liquido pre eyaculator fue fuera de su vajina pus no no esta embarazada

    pero si te salio y tu la penetraste sin con don o antes ke te saliera ya la havias penetrado sin con don

    es probable ya ke en el liquido pre eyacular se van uno ke otro esperma pero si tuvieron relaciones y te pusiste antes el condonnn noooo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    LA PROBABILIDAD ES 50 Y 50, YA QUE EL LIQUIDO TRANSPARENTE TAMBIEN LLEVA ESPERMAS, ASI QUE EXISTE LA PROBABILIDAD, ES LIQUIDO PREEYACULATORIO.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    pues deberian de tomar la pildora del dia siguiente por si las moscas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    Tranquilo que 0, tu novia NO esta embarazada

    Si no ha abido eyaculación cuando la tenias dentro de ella, pues es IMPOSIBLE que este embarazada.

    Mira, para que se quede embarazada deberias de aber EYACULADO teniendola bastante dentro de ella y SIN condon que te tape la punta. Pero lo tenias puesto y aunque se corria el condon, la punta la tendrias aun tapada (asi que no le pudo entrar semen), ademas de que no le has eyaculado dentro.

    Saludos y tranquilo!

    As

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.