Anónimo
Anónimo realizada en ViajesReino UnidoBirmingham · hace 10 años

¿Bandas de Symphonic Power y Melodic Power (Metal)?

Cuales me recomiendan? mientras mas mejor :)

11 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    Heavenly (Symphonic/Power Metal: Sacaron hace poco un disco se llama carpe diem te lo recomiendo

    Dreamtale: (melodic power metal): Pues muy buenos su mejor disco a mi parecer Beyond the reality, te recomiendo de ese disco heart's desire, participa Marco HIetala

    Altaria (Melodic Power Metal) : Pffff.. de Altaria escucha cualquier cancion los amo xD

    Fairyland (Symphonic/ Power Metal): Pues a mi parecer en el genero es uno de los mejores exponentes la vocalista es muy buena te recomiendo (Dark Omen, On the part of fury, Fight for your king)

    Celesty (Symphonic/ Power Metal): Igual una de mis bandas preferidas descargate el Reign of Elements es mi disco favorito de ellos

    Stratovarius: Bueno creo que todos aki ya conocen a stratovarius xD

    Nocturnal Rites (Melodic Power metal): Una banda un poco recientona sacaron un Album hace unos 2 años creo no recuerdo, si tienes dudas ve los videos en youtube de Avalon ii Awekening

    http://www.youtube.com/watch?v=uJW22TCFtdA

    Youtube thumbnail

    http://www.youtube.com/watch?v=rJyi_EYvmTM

    Youtube thumbnail

    Derdian (Symphonic/ Power Metal): muy buena banda a mi parecer tienen dos demos

    te dejo Eternal Light mi tema favorito

    http://www.youtube.com/watch?v=a6vRA6QrI28

    Youtube thumbnail

    Saludos

  • hace 10 años

    Shaaman, Amberian Dawn, Angel Dust, Kamelot, Skylark, Rapsody of fire, Stratovarius y Sonata Artica, Warcry, Adgar, Luca Turrilli, Avantasia, Fayriland.

    QDTBYMP

  • hace 5 años

    Symphonic (sin importar estar ligado): Xandria Edenbridge Dark Sarah amberian dawn visión of Atlantis Diabulus in musica Nightwish kamelot Haggard Rhapsody (Power) épica algunos albums de Amaranthe (la voz de elize si es apta para el symphonic) avantasia blind guardian (Power) krypteria sirenia algunos albums de Tristania synfonia katra elis stream of Passion coronaria aesma Daeva therion imperia y mas.. No menciono a Delain.. Ni Nemesea.. Ni Within Temptation.. Porque sinceramente no los considero Symphonic. Es mal ni los considero metal. Para lo son Folk Rock. Porque de tener lindas voces.. Las tienen pero no cantan Symphonic. Están muy lejos de hacerlo. Puede que unos albums suenen a Symphonic. Pero en si no lo son. 👆👆👆 Mi Opinión n.n

    Fuente(s): Yo :3
  • hace 10 años

    Rhapsody,Stratovarius,Kamelot,Epica,Avantasia,Edguy,Nightwish,Sonata Arctica,Luca Turilli,Revolution Renaissance,Fairyland.,Celesty,Warcry, Adgar.

    Ojala que Epica saque otro disco como el Desing Your Universe porque esta muy bueno ese disco

    Saludos

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

    el mejor Rhapsody of Fire

  • Sergio
    Lv 4
    hace 10 años

    Bueno ya te recomendaron varias de las que me gustan, menos una que es de una vocalista mexicana, el nombre de la banda es Stream of Passion y su primer disco realmente es muy bueno te dejo una canción:

    http://www.youtube.com/watch?v=im5ESlFGhaM

    Youtube thumbnail

    Saludos.

  • hace 10 años

    Masterplan, Stratovarius, Nightwish, Vanden Plas, Avantasia, Axel Rudi Pell. Si recuerdo mas lo actualizare;)

  • De Symphonic: +2

    De Melodic: +2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.