¿La juventud de hoy, tiene sexo de forma libre?

Se habla mucho de la proliferación del sexo libre, de las parejas inestables, de la promiscuidad, del adulterio, de la fornicación. Se logra apreciar que el tabú ha disminuido de forma considerable y que el acercamiento entre hombres y mujeres ha progresado, la distancia ha disminuido y estamos a la par.

se predica la salud sexual y se fomenta la protección, junto con todo esto, se ínsita a despreocuparse y a pasarlo bien.

Si quieres, puedes disfrutar, mientras no hagas daño... todo bien.

NO es mal visto.

Se sabe que si dos personas están en pareja, ya han tenido sexo.

Pero cuando le preguntas a alguien que si tendría sexo solo por placer y nada más, no lo reconocen.

Pocas personas de mi entorno al menos, han tenido experiencias de ese tipo, y las que si, solo ha sido una ves.

Entonces, ¿es cierto que la juventud tiene sexo libre?, ¿cual es el criterio para escoger con quien?, ¿cuan frecuente se ve esto?

¿Tú tendrías sexo libre? ¿Bajo que condiciones lo harías?, ¿como tienen que proponértelo?, ¿lo harías con amigos o con desconocidos?, ¿lo harías con un desconocido que te lo propone de primera?, Agreguen todo lo que se les ocurra que las ideas de preguntas vuelan por mi cabeza, son muchas y se me van olvidando!!

Gracias por el aporte.

10 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

si bien existe el sexo libre, es una canilla abierta para todas las ETS.

no se puede escoger a la persona para tener sexo por que no es un caramelo.

si bien existen tratamientos anticonceptivos, y elementos que previenen enfermedades no son 100% seguros.

el virus del HIV es mucho mas pequeño que los poros del preservativo. lo unico que podria llegar a prevenir es un embarazo

los padres tendrian que hablar mas con los hijos sobre este tema, ya que hay escuelas que no pueden hacerlo, porque podrian llegar a quedar presos todos los profesores

• hace 10 años

Si deseamos hacer el ien, eso que mencionas se llama fornicación irresponsable.

Los que temen a la verdad se refieren a la fornicación de manera muy velada y solo se atreven a mencionar el sexo como si fuera un verbo.»

• hace 10 años

Yo no lo haría sin amor, y no porque me parezca mal, ni sea cursi, ni puritano, sino porque si no hay amor no me siento cómodo. Además, necesito que haya MUCHA confianza.

Saludos.

• hace 10 años

Yo no tendria sexo libre , porque eso no va conmigo , si otros lo hacen bien por ellos , ese no es mi asunto , no lo haria porque mi cuerpo es algo valioso y lo respeto .

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

Sexo libre??

No, tienen sexo porque están enfermos social y psicológicamente, una persona enferma no puede ser libre.

• hace 10 años

siip, ps aun existimos chicos que guardamos nuestra virginidad para darsela a nuestro chido que de verdad nos ama y que de verdad lo amamos !! XD

Fuente(s): TENGO 20 AÑOS Y SOY VIRGEN XD
  • hace 10 años

Pz mira yo soy joven y hoy en día la joventud ha tomado la sexualidad muy a la ligera; nosotros los jovenes de hoy tenemos las hormonas alborotadas y pz como quien dice: "SE CALIENTAN Y VAN CON ALGUIEN PARA QE SE LES QUITE LA CALENTURA". La vdd yo no tendría sexo de forma libre, yo tendría sexo con una persona que conozco en donde involucren los sentimientos y el amor ♥ y claro con protección xq hay muchas enfermedades de transmición sexual.

SLDS y espero qe te ayuda mi respuesta! ;D

• hace 10 años

MIRA ACTUALMENTE LA GRAN MAYORIA DE LA POBLACION TIENE SEXO CUANDO SE PUEDE...

• hace 10 años

Holas,

MIra, la juventud de hoy busca el sexo , nada mas, hahaha , sabes yo quiero a una persona que ta lejos, pero la quiero , y pues en mi caso , yho no busco , promiscuidad, sino una relacion seria y duradera, como te dije las personas buscan sex y mas sex, ya que eso lo sastiface mas que cualquier cosa , las personas quieren con alguien , que sea , lindo, bn fisico , puede ser por plata , todos los gay, trans, lesbi , bisex , buscan eso, algunas personas , lo hacen ocn quien quiere como quiere, ademas en los bares, buscan mas , sastifacerce , algunos borrach@s , suelen ser aprobechados por los vivos,

yo quiero una relacion seria , sabes ademas estoy conociiendo un xhico muy lindo , ademas que siente y a vivido lo mismo que yo, y pues espero que el tambn me quiera, aunq dije algo malo , ayer y ese me tiene triste, hahaha estoy esperando que se conecte, de todos modos, lo amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ,

Salu2

y que t valla bn , hahaha , y estare a tu disposicion para ayudarte,

¨

Pero , cuando este conectado mi amor platonico lo dudo que te pueda ayudar , esque me encanta hablar con el :P y tambn si esta mi papi :P , de todos modos, cuentas con migo

Fuente(s): Yiop
  • hace 10 años

Yo conozco a alguien que tiene un "sexfriend" o "follamigo" (JAJAJA) y lo utiliza solo por placer, como un juguete o consolador. No son novios ni amigos intimos, solo conocidos independientes que se ven cuando se les antoja. No tienen que decir a donde van ni inventarse excusas. Al menos esa persona reconoce que lo hace solo por placer...

Yo no lo haria, ¿donde estan los sentimientos, la cercania y el cariño hacia el otro? De todas formas, si alguien quiere practicar sexo libre le aconsejo que lo haga con un soltero/a y use preservativo siempre, ¡nunca se sabe!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.