Las creencias científicas son sostenidas por la evidencia, y las religiosas por sus fieles?

Actualizar:

No Buzz.. Busca en wikipedia

1. Teoría.

2. Big Bang

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

no, porque las "creencias científicas" no existen,

si es "creencia" no puede ser "científica" ya que la ciencia no se basa en la fe, si no en el método prueba ensayo, acierto error, método del cual se extraen las teorías que intentan explicar las realidades vistas en la experimentación,

en cuanto a las creencias religiosas, así es, se sostienen por la fe de sus fieles, que como siempre digo, es muy respetable, pero que para mi no es una prueba,

saludos.

Fuente(s): Los borrachos siempre dicen la verdad aunque esta sea dura y muchas veces ofenda.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

La Biblia es una evidencia jejejeje(risa de retrasado)

• hace 1 década

EXACTO

• Anónimo
    hace 1 década

Acabo de hacer una pregunta parecida, yo pienso que los hechos cientificos se pueden comprobar y tienen bases firmes, mientras que los hechos biblicos no hay quien demuestre su veracidad.

Fuente(s): AQUEL QUE DISPARA PRIMERO ES PORQUE ESTA PREPARADO PARA SER DISPARADO.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

EXACTO

• Opino igual que Brian O'Conner ..gja gja gja (risa de retrasada)

• hace 1 década

Por su librito de cuentos llamada biblia..

.

Fuente(s): " No puedo creer en un Dios que quiera ser alabado todo el tiempo.. "
  • hace 1 década

LA FE ES PARA LOS PENDE.JOS QUE NO QUIEREN SABER LA VERD.AD

• Anónimo
    hace 1 década

SSEEEEE

• hace 1 década

Algunas de las hipótesis científicas no han sido realmente probadas y se quedan en eso hipótesis, mientras que hay algunas teorías que si son explicadas, como la gravedad, todos los componentes químicos, las mezclas etc etc, hay también algunas cosas que tiene que ver con la religión para las cuales es necesario tener FE, yo soy miembro de la IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ÚLTIMOS DÍAS, y yo creo que muchas cosas tienen una explicación científica pero hay otras que ni la ciencia puede explicar y esto por que el hombre no tiene el conocimiento de todo y Dios si, el conoce todas las cosas, todas las ciencias, así que no es extraño que haya cosas que la ciencia pueda explicar por que Dios se vale de esas ciencias para crear las cosas, es por eso que a nosotros nuestros lideres nos enseñan que debemos de obtener todo el conocimiento necesario no solo por fe sino por el estudio, es decir debemos aprender física, química matemáticas etc etc, todo lo que podamos por que eso también ayuda a nuestra perfección al ser mas como Dios es, pues el conoce todas las cosas, y en algún momento la verdad se dará a conocer y todo el conocimiento sera dado, ya no habrá misterios ni cosas sin respuesta.

Espero que mi respuesta te sirva.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.