Qué opinas de que hoy es el día internacional del spam mexico-argentino en yahoo respuestas?

Felicdades por este dia

23 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    hoy estamos contra los argentinos, mira pero mañana estaremos ayudandonos respondiendo sin ofensas

    atacad!!!!!

  • hace 10 años

    QE?

    NO ENTENDI

    MI NARIZ NO ME DEJA

    LEER

    D-:

  • :D
    Lv 6
    hace 10 años

    Igualmente :D

    Mañana es el dia reportes por el Spam Mexico-Argentina :D

    Fuente(s): xDD
  • hace 10 años

    yo no soy ni latinoamericano

    pero bueno

    hahaha

    SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAMSPAM SPAM SPAMSPAM SPAM SPAMSPAM SPAM SPAMSPAM SPAM SPAMSPAM SPAM SPAMSPAM SPAM SPAMSPAM SPAM SPAMSPAM SPAM SPAMSPAM SPAM SPAMSPAM SPAM SPAMSPAM SPAM SPAMSPAM SPAM SPAMSPAM SPAM SPAMSPAM SPAM SPAMSPAM SPAM SPAMSPAM SPAM SPAMSPAM SPAM SPAMSPAM SPAM SPAMSPAM SPAM SPAMSPAM SPAM SPAMSPAM SPAM SPAMSPAM SPAM SPAMSPAM SPAM SPAMvSPAM SPAM SPAMSPAM SPAM SPAMSPAM SPAM SPAMSPAM SPAM SPAMSPAM SPAM SPAMSPAM SPAM SPAMSPAM SPAM SPAM

    ahi no mas que ya me excite ._.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

    ok

    Fuente(s): Hola, quiero jugar un juego... http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...
  • ooo ok novio :D, mi papá está muy feliz de conocerte :D

    un beso

  • Anónimo
    hace 10 años

    OMG!

    SPAAAAAMM BEBOS :D

  • Paula.
    Lv 5
    hace 10 años

    Lo Odio D:

  • FELICIDADES!!!!

    Con gusto contribui al spam!!

    Saludos,bexos y abraxos mil

  • hace 10 años

    no me importa en absoluto

    Fuente(s): a menos que comiencen a insultar el país ¬¬´
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.