¿es cierto que si te cortas las uñas en un dia ke tenga "R" en su nombre es perjudicial para la salud dental?

me lo dijo una pelukera-manikura y no la kreí ni de lejos,pero hoy me lo ha dicho el mediko (titulado y ejerciendo) y me ha dejao a kuadros,¿sera esto posible?

gracias por sus amables respuestas y opiniones

Actualizar:

o sea,ke los martes,mierkoles y viernes ,no hay ke kortarse las uñas

¿ke tendra ke ver los dientes kon las uñas?

Actualizar 2:

kamaleon,vete tu delante pa ke yo no mespante, moniato

Actualizar 3:

e e e,ke yo no he dicho ke me lo krea jajajajaj,de hecho no me lo kreo ni fumao y borracho jajajjaj

Actualizar 4:

efectivamente killon,el mani ako del mediko me ha dico lo mismo ke pone en tu enlace,lo de los padastros y medias lunas,ademas de ke se pikan los dientes jajajajjajaj

pero sigo sin kreerme nada de nada

Actualizar 5:

jajjaja libertario,pero sabes ke si se introduce en la ecuacion la variable gamma es kuando te krece la uña y se te klava en la piel produciendote un uñero infectado jajjajaajaj,ke bueno kamarada ajjajajajja

Actualizar 6:

marujita,jajajja muy buena tu tesis doktoral jajajajja,kuando te den el titulo lo celebramos ok? jajjajajajj

Actualizar 7:

diskulpas a xavi y a killon,siempre os konfundo el uno kon el otro,pero me gustan vuestras respuestas y enlaces,sois la kaña ajjaaajja,

Actualizar 8:

marisa wapa,jajjaj ,no voy ni atao a ke me token los piños,ke si tengo mal la dentadura es por kulpa de los dentistas,jajajaj,siempre se me pone mala kuando me la hurgan,ademas me gusta el tono doradito/amarillento ke deja el tabako jajajajja,eso si,me la lavo to los dias antes de dormir,y kuando tengo ke usarla kon alguna preciosidad ajajajjajajjajaj

32 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

.Cierto es..

Tras el Concilio de Nicea,y basándose en su doctrina,prestigiosos exégetas,entre los que destacó Teodoro determinaron que de concretos versículos del antíguo Testamento podia extraerse la razón de este fenómeno...el alma en su transmigración hacia el séptimo círculo atraviesa diversas vicisitudes que se concretan en la aspértides segunda tercera y quinta que cruzan tangencialmente los círculos..vicisitudes que atemporalmente tienen su reflejo en el cuerpo físico que sustenta el espíritu.

El hecho de sustraer o manipular materia cornea de algunas partes del cuerpo cuando el alma atraviesa por los puntos aspertídicos ,provoca una descompensación respecto a toda aquella parte del cuerpo que no se encuentre debidamente cubierta por materia epitelial.

De todos es sabido que entre los órganos desprovistos de este revestimiento se encuentran las uñas,los dientes y las astas..

Aunque la explicación del fenómeno haya surgido entre los exegetas de la Iglesia,prestigiosos científicos entre los que se encontraba Newton corroboran este hecho,aunque la explicación la achacan a cuestiones de magnetismo e inclinación de los polos..

Es curioso que el paso por los puntos aspertícos se produce en periodos cíclicos de 7 dias,coincidiendo pues precisamente con los dias que uste,sabiamente señala...

Del mismo modo,en los dias en que el fenómeno no se produce,la materia cornea de uñas y asta crece a un ritmo normal..

Por ello es conveniente determinar las preferencias personales de cada quien para decidir el momento oportuno de corte... y sii se prefiere ser un buen astado sin dientes y de uñas implecables o un señor de impresentables uñas pero dentadura prfecta y teztuz libre de mácula..

Espero que mi explicación haya resuelto sus dudas...tras lo cual le saludo atentamente.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

1) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

2) ...

3) Tío... No me jodas. Haber, POR EJEMPLO, entonces si te cortas las uñas el miercoles es malo, pero ¿y los ingleses? Si se cortan las uñas en Wednesday no es malo?

Jaja tio menudas bolas te meten... INGENUO

• Anónimo
    hace 10 años

Kosto la mariyerba, no se da a fumar ni a la peluquera ni al medico, que no están acostumbrados y mira las cosas que te dicen, juaaaaaaaaaaaa juaaaaaaa.

Besos rey.

• hace 10 años

Bueno, es relativo, ya que además depende de la posición que tomes en la cama al dormir y de por dónde anden Mercurio y la Luna en el momento en que abres las tijeras para empezar a cortar la uña del pulgar de la mano derecha, amén de tener que considerar el nivel de rayos cósmicos que inciden sobre el parietal izquierdo de la cabeza del vecino de arriba.

A esto hay que sumar el resultado de la ecuación : W+ZY*H.P.= -0,001234, cuando W tiende a infinito, siendo ZY la constante de Planck, en este caso concreto.

En ese caso, si además, mientras te estás cortando la uña del meñique del pie izquierdo te estás comiendo un pestiño con nata, pues las posibilidades de caries aumentan en un 35,43 %.

Y esto proviene de estudios muy serios hechos por la Universidad de Burkina Fasso, en Enero de 1765 por el Profesor Trólez de la Bola, Catedrático de Bulos y Pegotes.

¡Palabrita del Niño Jesús, Kosto!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

Vamos a ver que te han dicho. ¿No te habrán dicho que los martes, miércoles y viernes no hacen la manicura en la peluquería?

Me recuerda tanto a las leyendas sobre la menstruación...

• hace 10 años

jejeje Ké bueno KostO!

KoñO, pues es verdad, aquí lo pone, aunque sea en gallegO se entiende jejeje:

http://www.galiciaencantada.com/dentro.asp?c=43&id...

Pa' flipar compi jajaja!

Alguno/a de aquí ronca? Pues venga, una llave vieja y grande debajo de la almohada jajaja!

http://www.remediospopulares.com/artroncar.html

Nos vemOs, salut i llibertat ;)

• hace 10 años

Hola Kosto

¿Podrias asegurar que te hablaron de cortar las uñas?

¿No estariamos hablando de "morderlas" o como vulgarmente se dice "comer las uñas"?

En este segundo supuesto si que podria tener consecuencias irreversibles para el esmalte, las fundas, los implantes.. etc..pero lo seria, en cualquier caso, es decir con indiferencia que "te las comas" un lunes o un martes...

Lo siento Kosto, ya sabes que soy muy, pero muy descreida, nada puedo aportarte a tu pregunta

Saludos

• killon
    Lv 5
    hace 10 años

muy bien xavipri, (me encanta la palabra garfo e volvoreta)...

yo creia que era con la luna llena, pero los dias con r, en mi vida lo habia oido..

ademas que en plan la dentadura, esto debe de ser un bulo, nuestro cuerpo no distingue los dias. si las estaciones o las lunas, incluso si vives cerca de la costa las mareas, pero no los dias..

que pasa que coincidira que la gente que se corta las uñas esos dias a lo mejor no se lavan los dientes ese dia, por ejemplo el martes, mientras miras house te cortas las uñas, te acuestas tarde y coincide que no te lavas los dientes..

queria ver yo el sesgo que se a cogido para demostrar eso...

para despedirme te dediico esto:

http://www.youtube.com/watch?v=BwCikyi_aFA

Youtube thumbnail

lo mejor es la riñonera roja de manolo ka..

• victor
    Lv 4
    hace 10 años

Pues ahora que lo dices.... ya me empiezan a cuadrar unas cuantas cosas, vaya que sí, joé joé joé.

además, si te tiras un pedo mientras te cortas las uñas los días con r, suena así? rrrrrrrrrrrrrrr, a pedorreta?

Costo, tienes demasiado tiempo libre. Juas juas juas.

• Anónimo
    hace 10 años

eso es mentira son puras supersticiones...

• hace 10 años

NO ES CIERTO, ES LO MAS ABSURDO QUE HE ESCUCHADO.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.