Cómo verificar Paypal?

Hola,he he stado batallando para buscar una tarjeta que si bien no me sirva para hacer pagos en Internet,me permita verificar mi cuenta de Paypal,no me interesa la Perfiles de Banamex, porque no cuento con esa cantidad para abrirla, he considerado la Scotiabank cuenta única, ya sea cero o la clásica, la de mi ahorro Soriana/Banamex, tengo una Banorte fácil pero no me sirvió, las que menciono tienen logo de Mastercard, no Visa Electron y son internacionales,agradezco sus consejos, y no nada de crédito.

También me viene bien una tarjeta prepagada, no sé si la de Banorte Travelmoney sirva, no creo porque es Visa electron, o alguna que pueda adquirir de un modo seguro, no esas raras que venden por internet

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola, yo te recomiendo los servicios de www.lcmoneytransfer.com, los he usado y sin problemas, puedes verificar y/o retirar dinero de tu cuenta Paypal sin problemas, ya que ofrecen una tarjeta Virtual VISA Internacional.

• Anónimo
    hace 7 años

Aca te explican facilmente como crear la cuenta y verificarla de forma gratuita :P

http://forobeta.com/tutoriales/335199-verificar-pa...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.