Monxýy realizada en Música y ocioPelículas · hace 10 años

¿Película para llorar?

Holaaa!

bueno pues hoy noche me apetece llorar un poco juju

estoy un poco estresada en todo el día y me gustaría descargar tensiones

así que me gustaría que me pudierais recomendar una película

para llorar, me da igual el género

Algunas que me he visto y me han echo llorar serian:

Un paseo para recordar

El diario de Noah

Titanic

pearl harbor...

=) gracias de antemano

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    jajajaja que cosa mas rara pero bueno hay tienes para artarte

    1. ¡Qué bello es vivir!

    2. Memorias de África

    3. Crash

    4. Candilejas

    5. La tumba de las luciérnagas

    6. Cuentos de Tokio

    7. Una historia verdadera

    8. Carta de una desconocida

    9. El orgullo de los yankees

    10. Ordet (La palabra)

    11. Casablanca

    12. Los puentes de Madison

    13. El manantial de la doncella

    14. La escafandra y la mariposa

    15. Solas

    16. Adiós, muchachos

    17. Amanecer

    18. El camino a casa

    19. El club de los poetas muertos

    20. Adiós, Mr. Chips

    21. El ocaso del samurái

    22. La canción del camino

    23. La Pasión de Cristo

    24. Bambi

    25. Sólo el cielo lo sabe

    26. La tierra tiembla

    27. The Visitor

    28. Bailar en la oscuridad

    29. Marcelino, pan y vino (1955)

    30. Pena de muerte

    31. Campeón

    32. Estación central de Brasil

    33. Titanic

    34. Un puente hacia Terabithia

    35. Dersu Uzala (El cazador)

    36. Cumbres borrascosas (1939)

    37. Tres colores: Azul

    38. Imitación a la vida

    39. Doctor Zhivago

    40. Deseando amar (In the Mood for Love)

    41. Días de vino y rosas

    42. El limpiabotas

    43. El séptimo cielo (1927)

    44. Luces de la ciudad

    45. Las uvas de la ira

    46. Historia de una monja

    47. La lista de Schindler

    48. La Strada

    49. La decisión de Anne

    50. En el estanque dorado

    51. Magnolias de acero

    52. Lo que queda del día

    53. Matar a un ruiseñor

    54. Million Dollar Baby

    55. Dos mujeres

    56. Noche de estreno

    57. Sophie Scholl: los últimos días

    58. Un lugar en el mundo

    59. Los chicos del coro

    60. Kramer contra Kramer

    61. En un lugar del corazón

    62. Alemania, año cero

    63. Tú y yo

    64. E.T., el extraterrestre

    65. Belinda

    66. Calle mayor

    67. Ladrón de bicicletas

    68. Cinderella Man

    69. Cinema Paradiso

    70. Cometas en el cielo

    71. Descubriendo Nunca Jamás

    72. Capitanes intrépidos

    73. De repente, el último verano

    74. Deseos humanos

    75. El aceite de la vida

    76. El dulce porvenir

    77. El largo y cálido verano

    78. El manantial

    79. El milagro de Anna Sullivan

    80. El pianista

    81. Big Fish

    82. Sublime obsesión

    83. En el nombre del padre

    84. Escrito sobre el viento

    85. Esplendor en la hierba

    86. La vida es bella

    87. La habitación de Marvin

    88. La fuerza del cariño

    89. Love Story

    90. West Side Story

    91. Duelo al sol

    92. Hoy empieza todo

    93. L'Atalante

    94. La habitación del hijo

    95. Los olvidados

    96. Mi pie izquierdo

    97. Mi vida sin mí

    98. Tierras de penumbra

    99. Tomates verdes fritos

    100. Umberto D.

    toma este link

    http://www.decine21.com/listas/Las-100-mejores-pel...

  • ?
    Lv 5
    hace 10 años

    La vida es bella

    Posdata te amo

    Antes de partir

    La decision mas dificil

    7 Almas

    El pianista

    En busca de la felicidad

  • hace 10 años

    Moulin Rouge, me encanta, lloro cada que la veo, se trata de una historia de amor...

    tambien hay cortometrajes, uno que te recomiendo es "El circo de las mariposas", lo encuentras en you tube...para reflexionar

  • hace 10 años

    amar te duel hermosa!

    un milagro para lorenzo ..

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    Hoolaa! aqui te dejo algunas:)

    -La vida es bella

    -Siempre a tu lado, hachiko

    -Mi chica

    -El niño con el pijama de rayas

    -PD: te quiero

    -Corazón de campeón

    -En busca de la felicidad

    -Descubriendo Nunca jamás

    -La última canción

    -Un niño grande

    -El curioso caso de Benjamin Button

    -Brokeback Mountain

    -Pequeño Manhattan

    -Orgullo y Prejuicio

    -Eduardo Manostijeras

    -El hombre Bicentenario

    besoos!!:)

  • Anónimo
    hace 10 años

    Yo creo que sin duda es Recuérdame, es una película muy buena que dará que reflexionar...

  • hace 10 años

    El diaro de Ana Frank y quedate a mi lado son buenisimas soy hombre y lloré jaja

    saludos.

  • hace 10 años

    cualquier película de Ben stiller te hace llorar de tan malas que son.....

  • hace 10 años

    hombre en llamas sin duda alguna...

    es mas namas de recordar ya me puse triste :(

  • hace 10 años

    toy story 3... mi novia y 2 de sus amigas lloraron al final

  • hace 10 años

    weno amiga

    si kieres llorar te recomiendo ke te heches vacelina en los ojitos cerrados cuando te acuestes adormir ok??

    aki van algunas pelis

    la vida es bella

    recuerdame

    mas alla de los sueños

    la pasion de cristo (mel Gibson)

    valiosa promesa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.