METT
Lv 5
METT realizada en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 1 década

Hay algun ginecologo o Dr. en la sala??? Necesito ayuda urgente!!?

Hace un par de meses que me inyecto MESIGYNA, tengo una amiga que es enfermera y se ha encargado de ponermela, pero ahora me es imposibe contactarla pues no esta en la ciudad y debo ponermela hoy, la pregunta es: ¿Hay algún problema si me la pongo yo misma? Y de ser así, debo aplicarla en la nalga o puedo ponermela en la pierna??

Salu2... Mett!!

Actualizar:

Mil gracias por ambas aportaciones, me quedo más tranquila, realmente no me da miedo ponermela pero queria estar segura si no habia problema.

Salu2 y bxx!!

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola Mett, si te parece mas cómodo te puedo aplicar la inyección cuando se te ofrezca, te deseo un excelente día :D

• Anónimo
    hace 1 década

Esta es una campaña educativa de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este medicamento es de venta bajo prescripción médica.

Le podemos informar que la aplicación de Mesigyna la debe realizar una persona que tenga conocimiento de inyectología, es importante aplicarla intramuscular independiente de la zona. .

Recuerde tener control periódico con su médico.

Cualquier inquietud al respecto comuníquese con nuestra línea gratuita nacional 018000910858 o al E-mail servicioalcliente@bayer-ag.de

Atentamente,

Linea de atención al Usuario

Bayer Schering Pharma

Colombia

• hace 1 década

Si, si puedes ponértela en la pierna, en el músculo que se ve mas grande (de la parte externa del muslo).

Primero prepara la dosis

Desinfecta tu pierna con un algodon con alcohol

Introduce la aguja en tu pierna y aspira (no debe salir sangre, si es así, sacala un cm y vuelvela a meter en otro ángulo), si no sale sangre, introduce el medicamento.

Retira la aguja y desinfecta de nuevo con alcohol.

Suerte :)

Fuente(s): Estudiante de veterinaria que también se ha puesto inyecciones intramusculares solita
  • hace 1 década

hola, claro que puedes inyectarte tu misma, si sabes colocar, pero practica en una naranja, y para ponértela, te lavas las manos, te colocas de lado al espejo ubicas la zona, como que una nalga la divides en 4 y te pones en la cuarta parte externa superior, en el medio de la zona, limpias con alcohol puro, ya has tenido que cargar el líquido en la jeringa es un poco espeso, introduces la aguja nº 21 toda completa hasta el fondo luego aspiras para ver si no tocaste algun vaso y si no sale sangre lo presionas para que entre el líquido despacito, si sale sangre entonces retira un poco lo desvias, introduces y otra vez haces la aspiración, para retirar pones el algodón presionando la zona y sacas la jeringa y listo, es fácil, es cuestión de práctica.

La ampolla de anticoncepción se aplica en su fecha, si es un mes o tres meses, no debe pasar su fecha, sino ya no te protege, suerte

Fuente(s): una chica lo dijo y me pareció super convincente! :)
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Claro que puedes, desinfecta bien el sitio y no creo que tengas problema alguno

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.