jae
Lv 5

¿Puede una lágrima gritar lo que un cuerpo y una mente, tratan de callar...?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    No lo creo, tambien hay lagrimas de cocodrilo.....solo lagrimas y nada atras. Eso lo se muy bien! Lo conozco de memoria!!

    Saludos, Vudu!

  • si pasa eso amiga...besos

  • Muchas veces,

    son una forma de expresar lo que el cuerpo y la mente tratan de ocultar,

    a veces una làgrima no se puede contener, y explota, ya sea de alegrìa

    o de gran dolor.

  • Anónimo
    hace 10 años

    Hola Jae.

    Afirmativamente Sí puede gritar una lágrima gritar lo que un cuerpo y una mente, tratan de callar, pues es una de las formas en que nuestro organismo se expresa de tanto dolor, ofensas, traiciones, injurias y persecuciones de otras personas que desean por placer hacerles la vida imposible a los demás. Esta es mi opinión.

    Besos.

    Fuente(s): Yo Mismo.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

    un versito facilito sin esfuersito como una lagrima fuertiva del payazo que canta y rie mientras por dentro llora desconsoladamente sabiendo que cada lagrima pierde una parte muy importante de su vida.

  • hace 10 años

    claro, son la voz del alma en algunas ocasiones

  • hace 10 años

    si,porque estas demostrando el sentir con acción,la lágrima lo grita a los cuatro vientos,

  • Anónimo
    hace 10 años

    si... la verdad una lagrima puede significar mucho: como el liberar lo que intentas q nadie vea, asi sea pena, rabia, dolor, amor , sensibilidad, tristeza :)

  • Anónimo
    hace 10 años

    hermoso

  • hace 10 años

    depende

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.