¿Tengo 15 años y Mido 1.81 Cunto llegare a medir de grande?

No hago absolutamente nada de deportes solo aveses en verano voy al gym solamente a nadar a la alberca algunos veranos no todos

Mi mama mide = 1.69

Mi papa mide =1.80

cuanto llegare a medir ya casi cumplo 16 años y la verdad ya no me gustaría crecer ya estoy feliz asi con mi estatura ni un centímetro mas me gustaría crecer

GRACIAS DE ANTEMANO!!!

11 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    estube igual k tu kuando tenia 15, ahora kon 17 creo k ya solo llegue a los 1.84.

    maximo tal vez llegues a los 1.90 pero lo veo poko probable ;D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • tal vez llegues al 1.90

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Nose 1.90

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Despues del estiron creces como 5 centimetros mas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    Baraaa :O

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    se dice que las personas crecen hasta los 22 años,maso o menos, pero no significa que crezcas solo en altura,ya a tu edad la mayoría de la altura es la que vas a tener, lo mas probable que crezcas unos 5cm mas, maso o menos. lo ideal que se tendría que haber hecho es cuando se cumple exactamente dos años de edad se toma la altura y se multiplica por dos ese numero, y esa va a ser la estatura promedio de la persona ya grande.me parece que esta bien tu estatura y si midieras un poco mas tambien,saludos!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Nav
    Lv 4
    hace 10 años

    oye pues que suave ser tan alto, no te preocupes yo creo que esa fue tu edad del estiron, quizas solo aumentes unos cuantos centimetros o llegues al 1.90. Todos damos el estiron en alguna edad asi que no te preocupes de ser un gigante jaja.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    nimodo dejaras de crecer hasta los 23 asi que vete preparando

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • wtf

    no MMz

    pues ya con eso si llegas a crrecer sera hasta 1.85 x mucho xP

    Fuente(s): yo pienso ...
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Ni idea

    Fuente(s): xD
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.