Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 10 años

¿Tengo 18 años mido 1.81 ¿Podre llegar al 1.85mt ?

Hola buenas noches, me llamo Eros y estoy algo desesperado por que quiero crecer y llegar al 1.85, vivo en Perú y sé que la estatura promedio de hombres en mi país es deficiente, que me recomiendan ejercios, pastillas nose x( tengo exelente alimentación y es cierto que los hombres crecen hasta los 21 ?? Gracias por su ayuda.

5 respuestas

Calificación
  • L
    Lv 5
    hace 10 años
    Mejor respuesta

Mira te voy explicar un poco de biologia y genetica

Primero la cuestion de la estatura depende de tres factores

1 Genes: la mayoria de veces traemos impresos en nuestros genes la estatura que alcanzaremos. Pero aveces algunas de nuestras gladulas como la tiroides falla y crecemos menos pero si no tienes problemas con esto posiblemente creceras un poco mas que tu papa o mama dependiendo de quien lo heredaste.

2. La alimentacion y el ejercicio influyen mucho pero no es significativo talvez solo un dos centimetros ya que pueden haber personas gordas altas

3. El clima: aunque no lo creas si vives en un clima frio creces menos

Pero todo esto esta siempre comandado por los genes asi que si tu papa mide 1.82 tu posiblemente mediaras lo que deseas o mas pero ten en cuenta que tu crecimieanto ya se di y lo unico que te falta por crecer son un o dos centimetros ya que el cambio de los 18 a los 21 no es en su mayoria de estatura sino de otras partes del cuerpo

• hace 10 años

oies aseptate si crese fue suerte pero si no lo ases no te aguites

pero ami me dijeron k si juegas basquet bol por lomenos 2 cm al año

• hace 10 años

si con tu exelente alimentacion nada de pastillas no alteres tu cuerpo deja crecer de manera natural no te desesperes amigo poco a poco tambien juega mucho basket es muy bueno jugarlo salu2

• Anónimo
    hace 10 años

no te preocupes de todas formas los hombres crecen hasta los 21 no tomes medicamentos ni drogas o cosas por el estilo solo sigue tu vida normal total al fin y al cabo en 3 años yo creo que demas creces 4 cms bueno espero que te aya sido de utilidad mi respuesta ;)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

avispate men

y juega basket

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.