? realizada en SaludSalud masculina · hace 10 años

¿Duda sobre frenillo corto?

Mi duda és:

cuando tienes el frenillo corto, te an de operaar o simplemente te hacen el corte en el momento sin necesidad de operar? cuantos dias tarda la "rehabilitacion" ? en el periodo de rehabilitacion se puedee ir a la playa o piscina tranquilamente sin riesgos? gracias de antemano

Actualizar:

no es fimosis angelus... se me destapa todo el glandee es el problema en el frenillo

5 respuestas

Calificación
  • Miguel
    Lv 4
    hace 10 años
    Mejor respuesta

Ya angelus te dió una buena respuesta ten cuidado con el pene erecto.

• hace 10 años

y en tu caso podes optar por cortar solo el frenillo, remover esa parte

y seguro te dan cita

ya que tiene q ser con todos los cuidados y elementos esterelizados, anestesia y todo eso

suerte

• hace 10 años

CUANDO TIENES EL FRENILLO CORTO SOLO SE REALIZA EL CORTE DEL MISMO CON ANESTESIA LOCAL Y EL PROCESO DE RECUPERACION ES MENOR A UNA SEMANA, CLARO DEPENDE DE LA EDAD.

SI PUEDES VIAJAR Y TODO.

• hace 10 años

Hola.

Tanto si te hacen un corte mayor o menor, eso depende de lo que vea el medico......vas a tener un tiempo de reposo. Los cortes que requieren sutura tienen un tiempo de reposo hasta que se caen los puntos que suelen ser 7 días.

No es aconsejable ir a la piscina ni playa en esos días, ya que si tienes una herida es aconsejable que esta este limpia y seca. Y si tienes un herida no creo que seas tan valiente de meterte en agua salada...serias un héroe!!!

Tu hagas lo que hagas, tengas herida con sutura o no, trata de que en el tiempo de reposo esa zona este bien limpia, incluso después de orinar desinfecta la zona y tenla siempre seca.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

eso es fimosis y es una pequeña intervención un poco doloroza los días después por lo menos cuando me la hicieron tenia novia y cuando se me subía veía las estrellas si tienes pareja mejor que no se acerque jajajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.