Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 década

¿Que debe hacer una mujer q tiene casi 14 años casada y se dá cuenta q él tiene una amante desde hace 12 año?

¿Que debe hacer una mujer q tiene casi 14 años casada y se dá cuenta q su esposo tiene una amante desde hace 12 años y medio? Nunca se dió cuenta. El cuidó todos los aspectos, se comporta normal en su matrimonio y la amante nunca ha interferido en la relación con su esposa, ni le pide dinero ni nada material. Habrá un sentimiento que una al hombre casado con la amante? Qué debe hacer la esposa si ya lo sabe? La esposa es una mujer simple, desplicente, antes q su esposo y sus hijos estan sus propios intereses, no es atenta, ni se arregla para él, es conservadora y academicamente más preparada que él. Que debe hacer cada uno de ellos 3?

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Vaya creo que el en esa situación trato de mantener las apariencias, pero en realidad está más confortable con su amante, o de repente tendrán intereses en común.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Dejar al marido infiel inmediatamente y que se lleve solamente sus trapos, nada más.

• buldog
    Lv 6
    hace 1 década

Te parece que hace falta que te digamos que tenes que hacer?

• hace 1 década

Hechar al marido infiel de la casa.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Buscate alguien más, no te esta valorando.

• hace 1 década

yo si fuera la mujer cornuda! le hago un juicio! al esposo!! x infidelidad! y le saco todo! jeje

es complicadisimo!!!!

suerte!!!

• hace 1 década

mira nunca pienses por ellos que pasa en esa relacion amor, dinero, lo unico que el ya le quito muchos años si es que es el unico para ella ok, asi que mejor ve tu vida, que quieres si ya de diste cuenta, cegarte y seguir asi por el resto de la vida, o cambiar y realizarte como profesional???, mira ya fuiste esposa , madre, creo yo que te falta ser profesionista, porque no le hechas una miradita a las ofertas de empleo de tu carrera, ahi empiezas por subir tu auto estima ok, te recomiendo que hagas ejercicio ya que ahi sacas todo el estress, y te vas a sentir mejor pensaras mejor ok, y si vivies comodamente y te gusta pues si pudieron vivir ya doce años ocultos pues pueden vivir 20 mas ok, cuidate bye

• hace 1 década

Al reconocer tus errores es como si estuvieras justificando lo que él te ha hecho, pero si dices que ante todo están tus propios intereses, debes ser una mujer que se quiere mucho y pienso que por ningún motivo debes de seguir aguantando esa situación que es humillante sea como sea aunque te sientas culpable, sabe es raro porque si contigo se porta como si nada puede ser que te ame tal como eres y con la otra compense un poco lo que tu no le das, pero de todos modos debes hablarlo con él ahora que ya lo sabes y no sé como que siento que no te afectó mucho tal vez ya no lo amas y para ti es bueno porque así te puedes divorciar. Tal vez contigo se siente inferior y con la otra superior pero sabe. Te deseo mucha suerte y sobre todo que Dios te ilumine y te ayude a decidir lo mejor por el bien de todos.

• hace 1 década

Yo fuera la esposa lo dejo es que si tuvo un amante tan poco tiempo de casados, nunca me quizo, y la amante pues deberia haberse alejado de un hombre casado y el pues si iba estar con otra que terminara el matrimonio y asi, su esposa hubiese sido feliz con otro y el con la tal amante.

• hace 1 década

Dificil situación, deberías hablalo con él y con tus hijos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.