Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 10 años

PUEDO EMBARAZAR A MI NOVIA PENETRANDOLA POR EL ANO?

Bueno la verdad es que hace mucho intento tener relaciones con mi novia pero quiero ser muy cauteloso y cuidadoso con el tema del embarazo porque tengo 14 años y quisiera pedir ayuda de alguien que sepa y me de consejos.Bueno y no se si penetrandola por el ano sin condón podría llegar a embarazarla y necesito que me saquen dudas por favor alguien que me ayude!

15 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

No, pero si puedes adquirir una ETS o el mismo sida, estas muy chico para iniciar tu vida sexual, el sexo no es madurez ni volverse grande, el sexo es responsabilidad e iniciar con el significa que tu vida puede cambiar con un embarazo o con muchas enfermedades a las que vas a estar expuesto, lo ideal seria iniciar tu vida sexual dentro del matrimonio y asi no solo evitaras enfermedades sino que seras lo suficientemente maduro y responsable para responder por un hijo.

Fuente(s): La vida
  • hace 10 años

ES en serio la pregunta?

Te aconsejo hasta que no tengas mas cerebro no intentes intimar con nadie.

Suerte

• hace 5 años

En primera tu novia no va a querer que le des por el chiquito

En segunda......

Sabes como es el cuerpo de una mujer y no solo de la mujer si no también del hombre y de cualquier otro animal???

Digo, por que si preguntas que si se puede quedar embarazada por el cul*o no creo que sepas que onda. El ano solo sirve para ***** esa es su única funcion y para darle por allí a alguna chava cachorra o para que algún ser trafique drogas o algún pin.che loco se meta cosas.

Las mujeres se embarazan por la vagina, pucha, chucha, concha, pantufla o como le quieras llamar por eso es que tu tienes 8=====B y ellas (I) tu pito va allí en ese lugarcito

• mathur
    Lv 4
    hace 3 años

jajaja dale duro nomas que no seras papá en esos rincones . Un abrazo y eso sí trata de que sea placentero para los dos ya que el sexo no es properly suited con el dolor, Kemial es un buen producto de lubricación que lo gocen los dos y no te preocupes que no quedara embarazada por el sexo anal, Un abrazo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

Si , hasta por los oidos , boca y orejas , mejor no la metas .

• Anónimo
    hace 10 años

si la penetras por el ano es imposible que quede embarazada....pero deberías usar siempre condón no solo para evitar un embarazo si no que para protegerte de alguna enfermedad venerea...y si penetras por el ano puede darte más facilmente una infección asi que mejor usa condón.

• hace 10 años

No claro que no y ps estas muy chico por eso no estas tan bien informado y si la vas a penetrar pues por hay mejor usa condon ya que al sacar tu miembro del orificio rectal puede que te salgan restos de materia fecal en tu compañero. D= y puede que te entre por el orificio en donde te sale la pipi y podrian contraer alguna infeccion asi que mejor usa condon.

y no para todas las mujeres o chicas o nose si niñas ya sea placentero la penetracion por hay es mejor vaginal aun asi usa condon! vale =)

• hace 10 años

Oye pero si usan condón no puede suceder nada de embarazados; si aún asi deseas tener relaciones por asi no te recomiendo que lo hagas sin condón ya que puede agarrarterte una infección demasiada fuerte hasta el VIH! .. como te seguia diciendo si lo que no buscas es un embarazo pues conversa con ella ponganse de acuerdo o calcula cuando no son sus días fértiles (14 días después de su último periodo) protegiendose y no pasa nada.

Sería bueno que conozcas mas del tema.

A tu edad puedes cometer demasiados errores.

BYE! SuerTEE! XD

• hace 10 años

pues no no se embaraza siempre y cuando no sea por la vagina por el ano

todo esta bien

• hace 10 años

Ni de broma la embarazas. Y SIEMPRE usa condón, ya sea penetración anal o vaginal, es de ley cuidarse.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.