Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 10 años

¿TUVE SEXO CON UNA NIÑA DE 15 AÑOS Y ESTA EMBARAZADA Q PUEDO HACER?

yo tengo 17 años ella apenas cumplio 15 .y ha quedado embarazada , por un momento pense fugarme pero ella llora por que sus papas no saben y son medio extrictos ,y yo toy mas nervioso que ella porque .. me van a linchar sus padres . y ya lo pense mejor no puedo irme seria muy malo . pero denme consejos de como y cuando decirles . mis papas tambien me van a matar . ayuda por fabor .les agradesco .

50 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

pues apechugue amigo mio,,usted sabia lasconsecuencias de tener sexo sin proteccion..asiq como fue hombresito para bajarse los pantaloncitos,,sea hombresito y hagase responsable de lo q hizo,,ni pensar en abortar,,tu consiencia te haria matarte..asq hagase responsable de esa guaguita q no tiene ninguna culpa de sus irresponsabilidades.

• hace 10 años

LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES SER ONESTO Y LUCHAR AHORA QUE TIENES UNA RESPÓNSABILIDAD CLARO TE VAN A LINCHAR PERO TE VAN A DEJAR VIVO POR QUE ESE SERIA MEROJ CASTIGO Y ASI APRENDERAS A LUCHAR ESO TE PASA POR NO AGUANTARTE O NO USAR CONDON ACASO NO SABES QUE EXISTEN LAS PASTILLAS ??

• hace 10 años

ps hacerte responsable de tus actos!

Actua como un hombre por dios!

• hace 10 años

Hay mijo...

Si ya confirmaste el embarazo pórtate como hombrecito y no chilles... Habla con ella y decidan a qué se van a dedicar, después habla con tus padres y por último con los de ella...

Todos pasamos por esa etapa del miedo, el qué dirán, el "me van a matar" en diferentes circunstancias... No te pasará nada, seguirás viviendo solo afronta lo que te tocó... Por suerte los dos son menores de edad, sino no te podría asegurar tu existencia futura en este planeta...

Echale ganas y que Dios los bendiga y haga padres de honor...

¡Felicidades papá!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

Tu nada mas manten al chamaco xD

nada de abortar eee asesinoooo ni lo pienses

• Anónimo
    hace 10 años

O_O porq no usaste el condon Pndjo ¬¬

• Fanny
    Lv 4
    hace 10 años

Haz te cargo del bebe y apoya mucho a la niña porque de seguro ella lo esta pasando peor que tu.

Son unos irresponsables ambos.

• hace 10 años

Te Joooodisteeee!!! Hahahahahhahahahaha!!! sigue sinGando a lo loco! xDDDD

• Anónimo
    hace 10 años

asi como fuiste hombre para tener sexo con ella.. se hombre y afronta tus consecuencias

Fuente(s): y ni se les ocurra abortar
  • hace 10 años

SI LO LINCHAN SERIA BUENO...... HOMBRES COMO USTED NO SON NECESARIOS....

:P

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.