promotion image of download ymail app
Promoted

Querrías ser miembro exclusivo de ese campo nudista?

Un hombre se hizo miembro de un exclusivo campo de nudistas, previo pago inicial de $500 USD.

En su primer día se quitó la ropa como todo el mundo y fue a dar la vuelta por el sitio.

Una linda joven apareció y él inmediatamente tuvo una erección.

La chica notó su erección e inmediatamente se le acercó y le dijo:

¿Me ha llamado señor..??

¿Yo..?? No, ¿por qué?

Usted debe ser nuevo por aquí, le voy a explicar... Aquí tenemos una regla, si le ocasiono una erección, quiere decir que usted me ha llamado y que usted me desea. Entonces ella sonriente lo toma de la mano, lo lleva a un jardín se acuesta sobre una toalla, lo tira fuertemente de la mano hacia ella y se deja poseer apasionadamente.

El hombre loco de contento, sigue explorando las delicias de aquel campo.

Entra a un sauna, se sienta e involuntariamente se le escapa un pun.

Inmediatamente se le presenta un tipo grande y musculoso, con una erección

del tamaño de un bate de béisbol.

Sonriente se acerca al hombre y le dice:

Señor, me ha llamado..??

¿Yo..?? Nooo, ¿por qué??

Usted debe ser nuevo aquí. Le voy a explicar, tenemos una regla que dice

que si se echa un pun, significa que me ha llamado y que usted me desea. Dicho esto, el tipo tira al hombre al piso y lo posee de una manera bestial.

El hombre, con mucha dificultad, se dirige como puede a la oficina del campo. Lo saluda una recepcionista desnuda y muy sonriente le dice:

¿Puedo ayudarlo Señor??

Le devuelvo su llave y su tarjeta y puede quedarse con los $500 de cuota inicial.

Pero señor...!! ¡Usted solo ha estado aquí un par de horas.. Usted sólo ha visto un par de nuestras facilidades!!!

Escúchame bien hijita!!! Yo soy un hombre de 65 años, apenas tengo una erección al mes, pero me tiro como 15 punes al día....

No me conviene, gracias!!!!!

11 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

NAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! mira si el contrato es como estos de Argentina que tienes que mantenerlos mínimo por un año!!! AAAAAAAAAAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!

Pobre hombre!!!

Un chiste de desnudos:

En un parque hay dos estatuas, una de un hombre desnudo y otra de una mujer también desnuda. Las estatuas han estado allí, una frente a la otra, durante mas de cien años. Un día un ángel baja del cielo. Con un simple gesto les da vida a las dos estatuas y les dice: "Como recompensa por haber sido tan pacientes durante tantos años, habiendo tenido que soportar lluvias, tempestades y veranos ardientes, les concedo vida durante media hora para que hagan lo que se les ocurra." El hombre y la mujer se miran y al instante ambos se van corriendo detrás de unos arbustos. El ángel espera pacientemente mirando hacia los arbustos, los cuales se mueven agitadamente, mientras se escuchan risitas y otros sonidos. A los quince minutos regresan visiblemente cansados... pero muy contentos. El ángel, conmovido, le dice: "Les concedo quince minutos más. ¿Quieren volver a repetir lo que hicieron?" "¿Tu que opinas, mujer?" "¡Claro... por supuesto! ¡Vamos ya, pero cambiemos de posición! Esta vez tu sujetas a la paloma firmemente... ¡y yo le c*g* encima!"

Adiosín!!

Estas preguntas nunca llegaron a mi correo... está fallando!

Abrazotototes!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!BUENISIMO, FELICITACIONES Y GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

ja ja 15 punes al día.

ja ja

Y, vos, cómo andás con los punes ?

Yo, es como que soy una punera, ja ja ja

Fuente(s): Lindo chiste, gracias por dejar el enlace para que lo vea. Besote.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola Alma.

Está realmente interesante tu pregunta sobre el querer ser miembro exclusivo de un campo nudista, pues eso es todo un reto para el que lo haga. Está bien comiquísimo. ¡JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA!

Da lástima ese Amigo. ¡pobre de él!

Abrazos para Tí.

Fuente(s): Yo Mismo.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • rosa m
    Lv 4
    hace 1 década

No,gracias!

• Anónimo
    hace 1 década

Je je je je je je. Se lo conté a mi abuelo y se quedó en silencio, como pensando o recordando...

• Anónimo
    hace 1 década

jejejej xD.

• hace 1 década

jajaja, pobre viejo.

• hace 1 década

jajaja esta buenisimo

aki tienes mi estrellita :D

• Ofir
    Lv 4
    hace 1 década

jejejejejeje

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.