Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 10 años

Q consecuencias trae el no Mans-tur-bar-se(Pregunta natural)?

Algo natural solo qiero saber eso, q consecuencias trae el no mansturbarse?

4 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    mmm que cuando vallas a hacer sexo de verdad no vas a saber que sentir y te asustaras xD ademas que tiene masturbarse? la mayoria de los hombres lo hacen...

  • te equivocaste de categoria jajaja

  • Anónimo
    hace 10 años

    Masturbarse reduce el riesgo de tener cáncer de próstata

    Eso escuche xD

  • hace 10 años

    ps no conoces tu cuerpo y no seras morboso bueno a muchas personas les pasa eso se vuelven de lo mas asquerosos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.