Dieta para comenzar a ganar masa muscular en el gym?

Bueno, este verano me apuntaré al gimnasio, ya que acabé 2º de bachillerato y selectividad, y quiero relajarme un poco y entretenerme.

Ya he intentado mas veces ganar músculo, practicando en casa, mirando algunos ejercicios y siguiendolos dia a dia con mucha disciplina, lo malo que los estudios me quitaban tiempo.

Quería saber alguna dieta de comida para ganar musculo de "forma mas sencilla"; oi que lo mejor para empezar, y de forma casera, es arroz con atún, y huevos crudos (6 aprox) para beber directamente, si alguien me confirma que eso va a funcionar lo probaré.

Y si tienen mas ideas de dietas caseras para comenzar a hacer ejercicios en el gimnasio, se lo agradeceré muchisimo.

11 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

Dieta para aumentar masa muscular:

1ª comida: 8 claras de huevo y 4 rebanadas de pan integral con tomate 1 pieza de fruta

2ª comida: 300 gr de pasta hervida y 300 gr de pechuga de pollo.

3ª comida: 300 gr de arroz 1 ensalada completa 300 gr de pescado azul ‘Atún’ 1 pieza de fruta 1 yogurt desnatado.

4ª comida: 30 gr de proteína de suero (en forma de batido en polvo) 1 pieza de fruta.

5ª comida: arroz 3 delicias 300 gr, 300 gr de pechuga de pollo 1 yogurt desnatado 1 plátano.

Sesión de entrenamiento con pesas: 45 minutos como máximo.

6ª comida: 1 plátano, 5 gr. de creatina y 20 gr. de frutos secos, cacaos, nueces…

Consejos:

Es importante que hagas 5 comidas y una sexta después de entrenar.

Antes y/o después de entrenar es importante que tomes un plátano (para recuperar el potasio perdido por el esfuerzo físico) y creatina.

La creatina es un elemento orgánico derivado de los aminoácidos y muy similar a ellos en cuanto a estructura molecular, que aumenta el rendimiento en el entrene. Tanto la creatina, como los batidos de proteína de suero constituyen ayudas importantes en la dieta para aumentar masa muscular o volumen, ayudando a reparar las fibras musculares dañadas durante el entrenamiento. Puedes encontrar estos suplementos de la dieta del culturista en tiendas de complementos para deportistas o gimnasios.

Suplementación con creatina

También es importante tomar un complejo vitamínico y mineral diariamente. Puedes leer algo más sobre esto en: Suplementos vitamínicos.

Puedes ver algún ejemplo más de dietas para deportistas y culturistas en:

Dieta para culturistas.

Entrenamiento:

Lo mejor es que cada día entrenes un grupo de músculos (pierna, brazos y pecho, espalda…), durante unos 45 minutos y que descanses un día a la semana. De este modo permites que las fibras musculares más débiles que se rompen por el esfuerzo muscular, se regeneren cada vez más fuertes y vayas ganando músculo.

• hace 5 añosDenunciar

Muy Buena se ve esa dieta y el consejo extra, lo que te falto seria poner las horas de las comidas seria de gran ayuda saberlas.

• hace 10 años

como pescado, pollo pasta, arroz

si quieres volumen en pecho lagartijas

si quieres volumen en brazos pesas

si quieres abdominales.- una serie de ejercicios variads

si quierer mas masa en piernas.- con sentadillas y pesas

espero esto te ayude y te deseo suerte

• hace 10 años

Mucha comida granulada como: Frijoles, Arroz, garvanzos, lentejas, arberjas, etc...

Bebidas con leche la mayoria... un juego de banano con leche, bocadillo con leche.... en el momento que estes realizando los ejercicios, comete un dulce...

Batidos concentrados de bienestarina... :D y carne mucha carne... huevo... :D

• hace 10 años

MUCHO PERO MUCHO ATUN. ES EL ALIMENTO CON MAS PROTEINA.. Y TU ESO NECESITAS! INCLUSO MAS QUE LOS HUEVOS CRUDOS:. TRATA DE COMERLO SIEMPRE:. DA LOS MEJORES RESULTADOS

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

mira lo k es super bueno es comer mucho arroz,pollo y pescado son los mejores alimentos para hacerte ganar musculo naturalmente :Dunbesin chaoo

• Jewel
    Lv 4
    hace 3 años

Vivir vivo, sin el peso de los kilos extra se consigue, aquí http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?oNzH averiguaras como eliminar la grasa con el factor quema grasa. Previamente al iniciar con este programa me daba susto mirarme al espejo o pesarme pero hoy en día, después de un mes, tengo justo el peso que quiero y puedo salir a disfrutar aprovechar de la vida sin que me da vergüenza.

• hace 3 años

Si sientes que no avanzas en tu negocio y quieres “tirar la toalla” entonces deberías dejarte ayudar antes por este software de aquí https://tr.im/1Os8g , el Instituto De Capacitación Para Emprendedores Y Dueños De Pequeños Negocios. Un sistema que te puede ayudar excluir tu negocio.

Con la ayuda de este sistema aprenderás lo que les funciona a otros emprendedores, que no hay nada mejor para no caer en fracasos que se pueden evitar pero además que es lo que funcionara para tu negocio en particular.

Con este programa no solo te empaparás de un animación empresarial, una cosa importante para los empresarios sino que incluso tendrá conocidos virtuales con gente que aporta valor a tu negocio o tus proyectos.

• hace 3 años

La comida durante el día en la línea de los entrenamientos es muy crítico para la pérdida de grasa y el crecimiento muscular y por este razón Somanabolico Maximizador de Músculos de aquí https://tr.im/1KDDW tiene tanto éxito.

Si has escuchado decir a cientos de personas que: “yo no bajo de peso por la genética” o “por más gimnasia que hago no logro marcar mi cuerpo”, o a lo mejor hasta tu lo has dicho entonces debes entender que son unos afirmaciones equivocadas y el programa Somanabolico Maximizador de Músculos lo demostrara.

El objetivo de este programa es ayudar a las personas a obtener la mejor manutención posible para ayudar a construir masa muscular. Es un software que le ayudará adaptar la comida y el plan de entrenamiento a sus propias necesidades.

El software muestra paso a paso el proceso de cómo seguir las sesiones de entrenamiento y planes de comidas para que no tengas ninguna excusa en poner algo de musculo en lugar de esta fea grasa.

• hace 5 años

Creo que no existe tal cosa como una mujer que esté de acuerdo con su busto. Unas lo quieren más grande, unas más pequeño, unas más redondo, otras más alzado… Muchas se acaban conformando, mientras que otras hemos sido más proactivas y hemos decidido hacer las cosas por nuestra cuenta y tener el busto perfecto.

Aquí te dejo un manual, el mismo que seguí yo, para conseguirlo. Espero que te sea muy útil y que encuentres, amiga, la felicidad contigo misma.

http://aumentodebusto.youtips.info

• hace 5 años

No existe un método mágico para perder peso. Los productos milagrosos y demás al final acaban afectando sólo a tu salud, y a la larga vas a acabar recayendo en las malas costumbres (y recuperando el peso perdido).

Lo primero que tienes que hacer para perder peso es empezar por una buena mezcla de dieta equilibrada y ejercicio, ni más ni menos. Tampoco vale quedarse sin comer nada, porque te vas a quedar sin nutrientes enseguida y eso sí que no es bueno para tu cuerpo.

Aparte de la dieta y el ejercicio, si necesitas ayuda (que te vendría muy bien), te voy a dar una buena recomendación.

http://factorquemagrasa.youtips.info

¡Mucho ánimo!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.