¿Que puedo tomar para calmar los nervios?

Me gustaría tomar algo natural y que no le afecte a mi bebe de 4 meses, ya que estoy amamantando.

9 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

Té de Tilo.

Aunque creo que deberías consultar al médico por más natural que sea lo que llegues a tomar, para que no afecte a tu bebito.

• hace 10 años

llamame y te explico

• te de manzanilla

• hace 10 años

Hoola,

La mejor manera de calmar los

nervios es mantenerte tranquila

para què no le trasmitas los nervios

a tu bebe, sal a dar la vuelta con el

distraete y fuera las RUTINAS.

Saludos

Litzy.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

Té de tila es muy bueno

• hace 10 años

Te de Valeriana . tengo problemas con los nervios aveces y esta es la k me calma siempre. no afecta al amamantar al bb..... lo se por k yo tomaba con mi bbita recien nacida . es una tazita chikita . lo puedes hacer muy hervido y lugo la pones al refrigerador . asi hago yo . me gusta mas fria tiene un olor feito la raiz o el te , pero el sabor es dulce . te dese k estes bien

• 12GA27
    Lv 6
    hace 10 años

te de pasiflora!!!

• hace 10 años

El té de azahar es bueno, mas desconozco si tiene alguna contraindicación si estás amamantando. Y por experiencia te cuento que a mí me sucedió cuando tuve a mi bebé, ahora tiene 3 años, pero los primeros meses yo estaba neurótica, nerviosa, con somnolencia, era un caos, y como amamantaba también pues opté por practicar la respiración completa y relajada, cuando menos unas 3 veces al día o cuando estés en una situación que te saque de control, respira y expira siendo consciente de los movimientos, del aire, y por un minuto trata de dejar todo lo que te tensa fuera de ti, te ayudará y también a tu bebé, recuerda que todo les transmitimos.

Fuente(s): Experiencia.
  • hace 10 años

Toma una awita de hierbas, un masaje, un baño caliente, un té con canela y/o sexo :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.