Eddie
Lv 5
Eddie realizada en Música y ocioChistes y humor · hace 10 años

¿Te da vergüenza tu papá?

Primer dia de clases en la primaria...

La maestra:

"Para irnos conociendo mejor, quisiera saber en que trabajan sus papás...a ver Juanito..."

"Mi papá es abogado...

"Bien...a ver Susana..."

"Mi papá es arquitecto..."

Y asi van pasando cada uno hasta que al final...

"A ver Eduardo y tu papá a que se dedica?"

Un poco tímido, Eduardo se levanta y dice:

"Mi papá es bailarin en un bar gay..."

Se hace el silencio....

En el recreo, los niños intrigados se juntan alrededor de Eduardo...

"Es cierto que tu papá es bailarin gay?"

Eduardo avergonzado dice:

"NO ES CIERTO, MI PAPÁ ES DIPUTADO, PERO ME DA VERGÜENZA DECIRLO..."

17 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    ajajajajajajajajajaja dupitado ajajajajajajajajajajajaja el chiste está buenísimo el pobre niño prefirió decir que era bailarín en un bar gay, te dejo una estrellita por la calidad de tu chiste y por haber sido el primero en alegrarme el día. n_n

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    jajajaja abeses

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    jajajjajjaja

    esta bueno este.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Pobre Eduardo..........

    La política.....jajjajajajaja

    Buen chiste.-.- ¡¡ !!

    estrellita.-.--

    Chauuuuuuuuu

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    jajaja yo tambié prefiero decir que mi papa es un balilarín gay, por lo menos es más aceptable que un político XD

    Salu2

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ooooooooooooooo jajajajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Jajajaja.. buenisisisismo, jajaja.. que barbaridad, jajaja.

    Saludos, Carmenchu*

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    jajajaja muy bueno xD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    jajajaja....RAYOS!!!,RAYOS!!!,RAYOS!!!....con un padre así quién no?....jajajaja.... felicidades... por lo mismo mi papá es honorable...jajaja

    Para Ti,

    Roxana

    Fuente(s): ---Mi Pensar--- P.D.: está repuesta fue origina desde el "centro del mundo corazón del universo"...PANAMÁ
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    Mira la verdad entiendo a Eduardo a cualquiera le darìa "Verguenza" pobre creo que lo del bailarìn gay es algo bastante màs aceptable y tuvo una buena salida jejejejej jjijijijij jajajajajja.!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.