? realizada en MascotasOtros - Mascotas · hace 10 años

¿HOLA SOY GOKU MI PREGUNTA ES ME ENCONTRE UN ZORRO EN LA CARRETERA Y LO QUIERO DISECAR QUE ME RECOMIENDAN HACER?

AYUDA ANTES QUE SE ME ECHE A PERDEER

Actualizar:

PARA SU MAYOR INFORMACION EL ZORRO YA ESTA MUERTO LO ATROPELLARON Y LO ENCONTRE MUERTO

Actualizar 2:

HOLA SOY GOKU DE NUEVO ALGUIEN SE INTERESA EN COMPRAR UNA PIEL DE ZORRO

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    jjajaja,yo kreia ke esto solo pasaba en algunas kategorias,pero veo ke esta tambien esta yena de ........jajjjajaj,ke pena de yaju.....

    ke lo deberias llevar al disecador o taxidermista,pues tu solo podrias aprovechar la piel y curtirla komo mucho,dejalo en manos de profesionales

    salud,

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    pideselo a las esferas del bragon que te lo diseque

    Goku

    Fuente(s): Si de verdad eres Goku
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Pero tu que te fumas??? xDxDxD

    Fuente(s): Xd
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    busca un embalsamador el tendrá las herramientas necesarias para ese proceso, si todavía esta vivo tendrás la penosa tarea de quitarle la vida a un animal que no se lo merece, pero si esta muerto dale que a la final es muy lindo adorno

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

    Dejalo libre, tu no eres nadie para decedir la vida de otros seres vivos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    pues ya le hubieras qitado lo qe

    se pueda piodrir rapidamente

    asi kmo las viceras

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    PENDEJ0 de mi vives puñet0n deseguro eres de los ke se kejan por un aumento de 10 centavos a la tortilla y anda haciendo paronn o mejor aun eres un niñoto pendej0 de 10 años ke le mama la verg4 a goku por ke nadamas jente pendej4 con tu pone ese nick puneter0 como tu miserable vida marik4 ojala alguien te parta tu madre y te aga ver ke no eres nada en este mundo y ke tus papas nadamas te hicieron para no manchar las sabanas JAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAJAJAJAJJJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    AJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAJAJAJAJJJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    AJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAJAJAJAJJJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAJAJAJAJJJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    AJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAJAJAJAJJJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    hOLA gOKU!!! TE AMO... AJAJAJA.... MI DOCTOR CORAZON GOKU.... T.T

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    tendrás que buscar quien te lo haga, por que es un trabajo muy dificil y complejo,hay que sacar visceras, cerebro , vaciarlo totalmente, y creo que le pondrán formol.Despues lo arman con alambres, y lo rellenan de estopa.

    te digo por que yo busque como ahcerlo, ya que una mascota mia habia muerto y es re dificil hacerlo, lo tiene que hacer una persona especializada en eso.Suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    TIENES QUE APLASTARLO CON EL CULO ORONDO WEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.