? realizada en MascotasOtros - Mascotas · hace 10 años

¿HOLA SOY GOKU MI PREGUNTA ES ME ENCONTRE UN ZORRO EN LA CARRETERA Y LO QUIERO DISECAR QUE ME RECOMIENDAN HACER?

AYUDA ANTES QUE SE ME ECHE A PERDEER

Actualizar:

PARA SU MAYOR INFORMACION EL ZORRO YA ESTA MUERTO LO ATROPELLARON Y LO ENCONTRE MUERTO

Actualizar 2:

HOLA SOY GOKU DE NUEVO ALGUIEN SE INTERESA EN COMPRAR UNA PIEL DE ZORRO

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

jjajaja,yo kreia ke esto solo pasaba en algunas kategorias,pero veo ke esta tambien esta yena de ........jajjjajaj,ke pena de yaju.....

ke lo deberias llevar al disecador o taxidermista,pues tu solo podrias aprovechar la piel y curtirla komo mucho,dejalo en manos de profesionales

salud,

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

pideselo a las esferas del bragon que te lo diseque

Goku

Fuente(s): Si de verdad eres Goku
  • hace 10 años

Pero tu que te fumas??? xDxDxD

Fuente(s): Xd
  • hace 10 años

busca un embalsamador el tendrá las herramientas necesarias para ese proceso, si todavía esta vivo tendrás la penosa tarea de quitarle la vida a un animal que no se lo merece, pero si esta muerto dale que a la final es muy lindo adorno

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

Dejalo libre, tu no eres nadie para decedir la vida de otros seres vivos.

• hace 10 años

pues ya le hubieras qitado lo qe

se pueda piodrir rapidamente

asi kmo las viceras

• Anónimo
    hace 10 años

PENDEJ0 de mi vives puñet0n deseguro eres de los ke se kejan por un aumento de 10 centavos a la tortilla y anda haciendo paronn o mejor aun eres un niñoto pendej0 de 10 años ke le mama la verg4 a goku por ke nadamas jente pendej4 con tu pone ese nick puneter0 como tu miserable vida marik4 ojala alguien te parta tu madre y te aga ver ke no eres nada en este mundo y ke tus papas nadamas te hicieron para no manchar las sabanas JAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAJAJAJAJJJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

AJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAJAJAJAJJJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

AJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAJAJAJAJJJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAJAJAJAJJJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

AJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAJAJAJAJJJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

• hace 10 años

hOLA gOKU!!! TE AMO... AJAJAJA.... MI DOCTOR CORAZON GOKU.... T.T

• hace 10 años

tendrás que buscar quien te lo haga, por que es un trabajo muy dificil y complejo,hay que sacar visceras, cerebro , vaciarlo totalmente, y creo que le pondrán formol.Despues lo arman con alambres, y lo rellenan de estopa.

te digo por que yo busque como ahcerlo, ya que una mascota mia habia muerto y es re dificil hacerlo, lo tiene que hacer una persona especializada en eso.Suerte

• hace 10 años

TIENES QUE APLASTARLO CON EL CULO ORONDO WEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.