Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 10 años

ayuda urgente me quiero casar!!!!?

Hola yo y mi novio nos queremos casar por el civil, alguien sabe que papeles son los que necesitamos y cuanto cuesta soy de la delegación alvaro obregón y me casaría en la delegación gracias.

Ayuda

12 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    Lo que necesitan es:

    1. Acta de nacimiento certificada

    2. Comprobante de domicilio.

    3. Credencial de Elector.

    4. Dos testigos para cada uno, con sus respectiva credencial de elector.

    5. Llenar solicitud en el registro civil (aquí viene lo de los bienes).

    Yo me casé en el Estado de México y nos cobraron $1,100 pero fue a domicilio, si la boda se realiza en el Registro Civil cuesta entre $600 y $900.

    Muchas Felicidades!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    no te podes casar hast los 21 años,y si tenes problemas con tus padres trata de arreglarlos creeme l. a. mejor opcion no va a ser irte de tu casa te lo digo por experiencia propia y menos ala casa de tu suegra!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • kika
    Lv 4
    hace 10 años

    - felicidades ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    No tengo ni idea pero me gustaría desearte ¡MUCHAS FELICIDADES! que se amen toda la vida.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    acta de nacimiento de los dos para acreditar la edad, identificacion oficial de los dos, examenes prenupciales emitidos por el centro de salud, llenar la solicitud, agendar la fecha y hora y pagar los derechos que varian en cada oficialia y si la ceremonia es ahi o a domicilio

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Tita
    Lv 6
    hace 10 años

    Pues muchas Felicidades!!!!!!! hombre, mujer!!! vayan al registro y ahi les dicen que se necesita!!!, ya ves que todos tienen requisitos diferentes as egun como se robe al pueblo. jejejeje!!! broma.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Hola,

    los derechos cuestan 1750 te casan ahi, si quieres que sea en tu casa te cuesta 4500

    llevar acta de nacimiento de ambos, en copia certificada. (cada una te cuestra 33 pesos)

    Credencial de elector original y copia

    Comprobante de domicilio, (tienes que vivir en la demarcacion donde te cases)

    curp de ambos

    algunos piden los prenupciales

    llenas una solicitud, se te dara una fecha para celebrar el matrimonio.

    Cuidense........patito

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Hola checa este link, espero que te sirva.

    http://www.df.gob.mx/wb/gdf/registro_civil

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Mi consejo no te cases por bienes mancomunados después te puede traer muchos problemas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    visita la pagina de la delegacion

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.