Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 10 años

¿Duda Sobre eyaculacion?

hola, tengo una duda hace unos dias acabe un par de veces dentro de la vagina de mi novia, sin preservativo, ella no toma pastiilas anticonceptivas, me gustaria saber la probabilidad de embarazo, gracias

11 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

Yo diría que la probablidad es muy alta, pero depende de varios factores. Vamos por partes.

En primer lugar, ¿ella es una chica regular con su período? Si lo es, entonces podrás estar más seguro teniendo presente su ciclo. Si tuvieron relaciones durante su menstruación o una semana después hay muy poca probabilidad. Si es irregular o no recuerdan cuándo tuvo su período, las probabilidades aumentan significativamente.

En segundo lugar, hayas acabado o no dentro de ella sin haber usado preservativo da lo mismo, recuerda que el líquido preseminal contiene espermatozoides que son capaces de producir un embarazo si ella estaba en sus días fértiles.

En conclusión, hablen y que ella te diga si es regular y cuando le vino la última vez, para que ustedes mismos determinen si hay mucha o poca probabilidad.

• hace 5 años

La eyaculación precoz ha arruinado muchos años de vida ... era muy difícil tener un sexo decente.

Yo risoolto todos mis problemas con este método natural http://solucionprecoz.info

Se lo recomiendo!

• Anónimo
    hace 10 años

es obvio que si

• hace 10 años

Las probabilidades son muy altas..

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

uy loco la cagaste si no que da embarazada procura siempre usar condón

• hace 10 años

la probabilidad es que este embarazada a menos de que ella este cuidando su regla y sepa cuando se pueda embarazar otra forma de saver es con una prueba de embarazo

• Anónimo
    hace 10 años

demasiadas uno te le fuiste adentro y 2 ella no planifica te podria decir que la dejaste como escopeta de arabe cargadititica mejor ve haciendote a la idea de que van a ser padres y realizale una prueba de sangre lo mas pronto posible asi que suerte

• hace 10 años

100%

• hace 10 años

Puede que no se quede embarazada, pero es mínimo. Que se haga un test de embarazo que venden en cualquier farmácia y saldréis de dudas.

• hace 10 años

MUCHAS, ES SI, CREO QUE MEJOR YA DEBERIAS EMPEZAR A MENTALIZARTE EN QUE TIENES QUE MANTENER A UNA FAMILIA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.