Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosFamilia · hace 10 años

¿AYUDAAAAAAAAAAAAAA NECESITO AYUDAAAAAAAAA POR FAVOR?

hace tres meses entregaron boletines perdi 11 materias y no le dije a mi mama, ayer fue la segunda entrega de informes y tampoko le dije y perdi 9 materias, ahora tengo miedo de lo ke pueda pasar si mi mama se entera, es obvio ke c va a dar kuenta

ke debo hacer??? ayudaaaaaaaaa

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

Debes decirle la verdad lo antes posible, antes que se entere por otro. Se molestará sin duda, pero prométele que serás mejor estudiante. Los enojos de las madres no duran mucho.

• Anónimo
    hace 10 años

MEJOR ANDA PREPARANDO LAS MALETAS.

SUERTE!!!

• hace 10 años

respiras ondo y se lo decís pero antes hace te la cabeza de lo que te pueda a llegar a pasar.

• hace 10 años

diselo, cuanto antes mejor.

debiste de haberle tenido confianza

en la primera entrega de tus notas,

pero antes de todo, debiste esforzarte

por conseguir una buena puntuacion.

ahora, nada mas te queda hablar con

la verdad, estudiar, esforzarte, o dejar que

pase mas el tiempo, y tu mama se enoje

mas de lo que es, por no haberle contado

la verdad, no trates de ocultarlo maas, porque

como bien dices tu es obvio que se dara

cuenta. Suerte, y echale ganasss!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

efectivamente ..necesitas ayuda.... pues nada que vas a hacer? comportarte como gente grande y asumir tus errores y aprender de ellos asi de facil

• hace 10 años

hola pues elige un momento en el que ella este de buen humor y pues le dices la verdad y yo creo que no te gusta estudiar porque no te tomas un descanso, obvio eso implica trabajar o ayudar en casa y si quieres seguir pues dile lo que paso y echale ganas prometele que no vuelve a pasar saludos

Fuente(s): mi experiencia
  • Raquiz
    Lv 7
    hace 10 años

Diselo tu antes de que se entere por fuera!!! Pon cara de angustia y preocupacion, llora de preferencia y dile que NO quieres que se enoje, prometele cualquier cosa y portate muy humilde y arrepentida. Seguramente de todos modos se enoja y te castiga pero ya estara mas suavecita. Pero tu diselo!!! NO dejes que se lo digan en la escuela.

• hace 10 años

Mier... PREPÁRATE :S

• Anónimo
    hace 10 años

¬¬' diselo mejor

• hace 10 años

MEJOR DILE COMO VA Y PONTE HA ESTUDIAR SALE ADIOS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.