promotion image of download ymail app
Promoted

¿La botella, medio llena o medio vacía?

Llevo bastante tiempo tratando de ser optimista e intentando ver la botella medio llena, intento consolarme pensando que no me van las cosas tan mal, pero en mi caso se aplica siempre con el máximo rigor la ley de murphy, que viene a decir mas o menos: “Cuando todo vaya tan mal que parece que no puede ir a peor, si hay algo que pueda joderse, seguro que sera lo que mas daño cause”...

Actualizar:

soy optimista...

Actualizar 2:

gracias gemmma

Actualizar 3:

gracias gemma

Actualizar 4:

gracias mariela

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola Juancarlos.....

Y si, la botella medio llena siempre, y haces bien en no mirar atrás, porque seguro que si lo haces y miras lo que tenemos a nuestro alrededor...puede que se te caiga el alma al suelo y puedes incluso a llegar a sentirte un poco egoísta,sobre todo cuando hay millones de personas que ni siquiera saben lo que es "vivir" porque sobreviven como pueden en condiciones infrahumanas, y quizá me estoy metiendo donde no me llaman, espero que me disculpes si es así...pero no creo, digo..no creo que sea nuestro caso, por muy mal que a veces sintamos que nos trata la vida, al fin y al cabo, cuanto mas daño y mas dolor...mas aprendemos y eso nos puede llevar a cometer menos errores con el paso del tiempo.

La vida no se trata de ver un problema en cada respuesta...si no de ver una solución a cada problema, no se trata de tener siempre una excusa para todo, se trata de no tener que tenerlas y cambiarlas por proyectos.

La vida...no se trata de quejarse constantemente de si llueve, si hace frío, si sale el sol....se trata de esperar con paciencia a que lleguen las circunstancias que se adecuen a tus gustos y a tus necesidades para sentir la vida como tu quieras sentirla.

La vida...no se trata de creer en nosotros mismos y en nuestros ideales y pensamientos única y exclusivamente...se trata de aprender a creer en los demás.

La vida...no se trata de ir esquivando los muros que encontramos en nuestro camino, porque si los dejamos a un lado, puede que en algún punto de esa ruta que seguimos los volvamos a encontrar....se trata de derribarlos para no tener que volver a encontrarnos con ellos y tener el camino un poco mas fácil, limpio y libre.

La vida...no se trata de evitar sentir el dolor que nos produce alguna situación, porque muchas veces no va a depender de nosotros...se trata de estar preparados para ello y afrontarlo con la mayor fortaleza posible para salir victorioso de el...y todo esto, solo se consigue siendo optimista, o por lo menos intentándolo.

Si, creo que al final de la tormenta..siempre llega la calma..y aunque a veces nos cueste un poco verlo,siempre sale el sol...siempre.

Un abrazo Juancarlos y animo!...

Para ti....

http://www.youtube.com/user/AnkaaSyL#p/a/u/1/XYTCx...

Fuente(s): Gemma, optimista y realista.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Susan
    Lv 7
    hace 1 década
  • nadie
    Lv 7
    hace 1 década

Y6o prefiero pensar que está medio llena.

• debes ser positivo y todo lo q agas debes hacerlo con el mayor entusiasmo,, aveses le puedes contar tus problemas a otras personas y ellas te pueden ayudar,

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

huuuum, la ley de murphy yo la conocia como si algo puede salir mal saldra mal, por lo demas tranquilo que llegado al fondo del pozo es mas dificil excavar el suelo rocoso que quedarse ahi esperando a flotar un poco, tranquilo que cuando se toca fondo ya solo queda esperar subir a flote, nadie se queda eternamente en el fondo y el causante tampoco podra estar eternamente arriba que ya caera al pozo, tambien existe la ley del pendulo, hoy para aqui mañana para alli. besos y animo que nada es eterno

• hace 1 década

creo que no debes pensar asi, se positivo siempre desde tu interior y veras que todo empezara a cambiar...te deseo lo mejor...SE FELIZ

• hace 1 década

solo es una fase, antes de que te des cuenta estarás mejor

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

me karga esoh....cuando fui a mi psicologooo me dijo lo mismo...wuua!! maldiiiitaa..pohz ovbio ke esta media vaciia pohz..de ke me sirve tomar poko si igual voi a kedar con sed...si tN SOLO stuviese mas llena.....no tendria sed...y seria feliz ahahaha.......

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.