promotion image of download ymail app
Promoted

¿xq odian a Justin Bieber...........?

no solo me vengo a quejar, es importante que lean esto:

digo, si no les gusta Justin Bieber no lo oigan y punto, el no les ha hecho nada malo a ustedes para q lo insulten y le deseen la muerte, la envidia es mala, y todo lo que haces se devuelve, el simplemente es una persona que tiene sueños y logro el suyo, no es monedita de oro para gustarle a todos, el ODIO que le tienen es impresionante, y todo por ser famoso y guapo, por eso es que este mundo está como está y luego se quejan de "lo mal que estamos" estamos como estamos por la IGNORANCIA si ustedes tuvieran un hijo no les gustaría que lo insultasen así verdad? lamentablemente esta es la sociedad de hoy en día ese es el ejemplo que ustedes les dan a sus hijos? odiar a una persona que no les ha hecho nada? o los q van a tener hijos, ese es el ejemplo que le darán? en vez de inculcar amor en el corazón, respeto, madurez, lo que hacen es sembrar la envidia y el odio en este mundo tan cruel, NOSOTROS MISMOS NOS DESTRUIMOS Y DESTRUIMOS AL MUNDO ASÍ.

entonces no pidan un mundo mejor, y no se quejen de la violencia y discriminación que hay, primero empiecen por cambiar a ustedes, y respetar a un ser humano que no les ha hecho nada.

21 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

muy bien dicho!

él no les ha echo nada!

canta fenomenal ( aunk aya gente de mi clase k diga k tiene voz de chica) ESO NO ES VERDAD!

besooss :)

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Que justin Bieber la siga chupando como dijo maradona.

• Dany
    Lv 7
    hace 1 década

No lo odio, simplemente no me gusta y me cae mal.

=)

• hace 1 década

tiene voz de tia :S

la unica musica que escucho es la que canta con jade smith el hijo de will !

y mucho es -.-

Además es un prepotente... se cree el mejor.

Y se cree adulto fijo hablando de amor como si se enterara del tema |-)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

yo no lo odio, tampoco m cae bien.

ni fu ni fa.

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

yo no odia a la pobre niñita, pobresita tiene 12 años todaia no entra a la puvertad y ya la odian

Fuente(s): muerte al pop :P
  • Anónimo
    hace 1 década

& quién te dijo que lo escuchamos?

Además ni lo odio

ese tipo me vale...

Lo que me cae mal

Es que tiene tantas fans

por su aspecto de niño bonito

& no por el verdadero talento

Por lo demás tienes razón

pero asi es el ser humano...

Tan sólo ve como pelean

Por un partido de fútbol

:P

Hay que aprender

a tolerar todo!

• YazpiK
    Lv 6
    hace 1 década

no lo odio..solo no me gusta su musica

• hace 3 años

las beliebrs ? no odiana selena por que las que son verdaderas beliebers no odiarian a selena serian felices si justin es felices y justin es feliz con selena las que se acen llamar "BELIEBERS" son las que odian a selena pero no son verdaderas followers de justin por que justin es feliz con ellas y si de verdad quiseran a justin no le dirian cosas entoces si eres de verdad selenetica no debes odiar a justin por que selena es feliz con el entonces si eres de verdad selenetica eres feliz si ella lo es vdd? entonces no odies a justin por que selena lo ama y le doleria que le dijeran cosas a su novio como a justin le doleria que dijeran cosas de selena ;) asi que no lo odies si eres selenetica!

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Preciosa.

NO lo odio y tampoco me cae mal, simplemente no me gusta su musica,hay una nomas que escuche y es bien movia, y uno que dice a cada rato,baby baby que tambien es movida pero aburre,mucho baby repite...

esta es la que te digo.

http://www.youtube.com/watch?v=3ExWsVFJlFo

Youtube thumbnail

lo demas trate de escuchar si tien otra cancion buena, pero no encontre otro.no em gusta su musicca,tiene talento el patita y tiene bonita voz y canta bien,eso nadie lo va a negar...

mas bien prefiero los covers de las personas que cantan esas canciones que te digo,de ellos me vacilo mas que lo que canta el mismo justin.

mas bien esta es buena musica...te la dedico.. BESOS

http://www.youtube.com/watch?v=QzFuL_RteXc

Youtube thumbnail

Salu2.

• Anónimo
    hace 1 década

No le odio a el, sino a sus canciones.

Un saludo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.