Qué hace la esposa durante el día?

Una tarde un hombre volvía a casa del trabajo y encontró un desorden total en su casa.

Sus tres hijos estaban afuera, jugando en el lodo, la manguera abierta, juguetes y envolturas de comida regadas en todo el jardín frontal de la casa.

La puerta del carro de su esposa estaba abierta y también la puerta del frente de la casa.

Cuando paso la entrada encontró todavía mas desorden. Una lámpara tirada, el tapete de la sala hecho bolas, las pinturas y cartera del bolso de su esposa tiradas por todo el piso, la TV a todo volumen en un canal de caricaturas.

En la sala dejaron la bicicleta con lodo en las ruedas, regados en el piso las crayolas, papeles, juguetes, ropa y el perro con el pelo mojado mordiendo una caja con cereal arriba del sillón.

En la cocina, el fregadero estaba lleno de platos sucios, el detergente regado por el piso, la llave del agua abierta, salsa catsup en las paredes, la comida del perro regada en el piso, leche tirada junto al refri, calcetines en la mesa, un vaso roto bajo la mesa del comedor, y algunos montones de tierra cerca de la entrada de la puerta trasera.

Rápidamente se dirigió hacia las escaleras, pisando juguetes, ropa, palomitas, zapatos, brinco unos patines, un plato y un trozo de pan con cajeta que estaba en los escalones, buscando desesperadamente a su esposa.

Estaba muy preocupado pues pensó que había pasado algo serio, o que tal vez pudiera estar enferma, o que hubieran entrado unos ladrones, que se yo, cuantas cosas se imagino..... al llegar a la recámara, encontró a su esposa sentada en la cama, en pijama, con una toalla enredada en la cabeza, pintándose las uñas de los pies, tarareando una melodía, en el buró un vaso de soda, una bolsa de fritos abierta, una revista de modas y estaba viendo un programa en la TV. . . .

La esposa volteo a verlo y le sonrió felizmente, después le pregunto: 'Como te fue amor??...'.

El la vio totalmente extrañado y le pregunto: -'¿!!!!!!!!!!Pero que paso aquí hoy!!!!!!!!!!!??????'

Ella sonrió de nuevo y respondió:

'Recuerdas que cuando llegas de trabajar me preguntas: ... PUES QUE CHIN.GADOS HICISTE EN TODO EL DÍA???'

'Si....... contestó incrédulamente el esposo'

'Bueno...', respondió ella,

'PUES HOY NO HICE NADA, PEN.DEJO....!!!!!!!!' jajaja que creen que las cosas suceden solas??

Esta pregunta es para aquellas mujeres cuyos esposos no saben apreciar lo que se hace en casa. y también para todas aquellas que después de trabajar tienen que llegar a lidiar con cosas similares.

'Saber apreciar el trabajo de la mujer es amarla de verdad'

Bonito fin de semana....

Saludos para tod@s...

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Es la primera vez en año y medio que tengo en YR... que leo algo como esto.!

lo cual me ha encantado!

Aunque esta pregunta no me la adjudico en mi honor....."se agradece" ".se agradece"-

a mi conque no me dejen tirada la ropa, y no dejen mojado el baño (en ninguna de las fornas habidas y por haber).. me doy por bien contenta.

Aunque te confieso que mi secreto radica en dos dias a la semana que le paro al quehacer.

me desvivo toda la semana, pero ah ah! sábado y domingo soy la reina y no hago nada.!

y asi... todos felices y contentos!

seguramente la doña de este escrito no sabe eso.... y se hartó!. con el genio a cuestas se echó a la flojera y mira: me pregunto; (y después que llegó el marido; acaso el se puso a limpiar todo?).

.......contraproducente.!

...JAJAJA-

Fuera de broma, te diré algo.

Mucho de lo que pasa en el hogar, no depende ni de los maridos, ni de los hijos, (sino de la sabiduría en la mujer para afrontar las situaciones y saberlas sobrellevar). dice un dicho que: "en el pedir está el dar". y vale la pena aprender todos juntos a sobrellevar las cargas de los otros.

Gracias por tu aportación,! deja una enseñanza!!

SilviA

• Anónimo
    hace 9 años

Dice la amiga Silvia de allá arriba "que lo que pasa en el hogar no depende del marido ni de los hijos sino de la sabiduría de la mujer para afrontar las situaciones y sobrellevarlas" + ó - Sin hacer menos el comentario de ella, lo que pasa en el hogar depende exclusivamente de los miembros que lo conforman y el día en que cada quien arregle sus respectivos cuartos, limpien lo que ensucian y asuman sus propias responsabilidades como miembros de la familia, es entonces, como es que se pone en práctica la sabiduría de la mamá

Esa es mi humilde opinión

Muchas gracias maestro por recordarnos el valor de MAMÁ

• hace 9 años

Es cierto,para la mayoría de las mujeres es así..no se descansa un momento

No puedo decir que el trabajo casero sea mayor,pero que es estresante e interminable,si...no hay horario,comienza a la mañana y no termina hasta que todos duermen

• hace 9 años

jejejeje, te pasaste, es tan cierto. Buen finde.ღΩღ

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

jajaja que bueno estubo y que real!!

saludos y buen fin!!

!

• hace 10 años

Jajajaja. :-bd ☜

Gracias por haberlo publicado. Lo mejor para el fìn de semana, :-h

• hace 10 años

Es muy lindo lo que has escrito, además de su parte graciosa , en cierta forma.-

Estoy de acuerdo , cuando mencionas, que hay que saber apreciar el trabajo de la mujer.-.-

Buen fin de semana

Chauuuuuuuuu

• hace 10 años

jajajajaja XD

• hace 10 años

Jajajaja muy bueno. Te felicito por lo que escribiste, pocas personas saben apreciar lo que hacen las mujeres con las tereas del hogar, los hijos, el esposo, la familia. Hermoso fìn de semana para ti, saludos a todos. Làstima que no puedo darte doble estrellita.

• hace 10 años

que buen jalon de orjeas para ellos ajhajahajhajah

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.