que podria significar soñar que la gente muerde a otras personas ?

la otra ves soñe ke estaba kon unos amigos y derepente unos empesaban a morder a otros y los ke mordian empesaban a morder a lso demas ( como pelikula de zombies ) y yo eskapaba rumbo a mi kasa,

se me iso demasiado raro ese sueño ya ke nunka habia soñado algo asi que podria signifikar ?

Actualizar:

no veo peliculas de zombies, y tampoco suelo tener pesadillas asi ke por eso es la pregunta, si ban a poner mamadas mejor ni contesten. gracias y perdonen mi vocabulario

6 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

Holaaaa Stinker (:

Bueno No te preocupes.....Lo Importante en éste Sueño es si tu no fuiste mordido o no...Ya que si alguien, o algún animal Te Muerde en un Sueño, Significa Mal Augurio, es siempre símbolo de envidias, de resentimientos y en ocasiones previene sobre posibles ataques de los resentidos. y que debes Andar con cuidado ...

Si sueñas que te encuentras escapando de algún peligro es advertencia de que posiblemente le ocurrirá en la vida real, por ejemplo, salirse de malos negocios, alejarse de enemigos o de enfermedades, etc.

Si logra escapar de una situación en su sueño, se prevé salud y buena suerte en su vida real. Su suerte está a punto de cambiar por bien.

Si en el sueño no logra escapar indica que caerá en la trampa de ese peligro

(: Bye Bye

Bendiciones n_n!

• keasal
    Lv 4
    hace 3 años

Las serpientes, son indudablemente un símbolo fálico del genero masculino y más si son shade crema. Que no te hagan daño a ti pero si a una mujer, significa que tu tienes el deseo reprimido de estar en contacto con un falo masculino y que este te afecte, en otras palabras, tienes un fuerte deseo reprimido de actuar como mujer (si es que eres hombre) o de tener mas interacción sexual (si es que eres mujer) suerte

• podria ser una señal de que no deverias comer tan pesado antes de dormirte

• hace 9 años

Rstimado Stinker: Algunos suenos son premonitorios, pero la mayoria de los suenos son producto de nuestras preocupaciones, temores, ansiedades o vivencias diarias que se manifiestan en el subconsciente durante el sueno en forma de metafora.

En el internet puedes encontrar un poco de orientacion sobre como interpretar tus suenos, existe el diccionario de los suenos de la A a la Z. Solo pon lo que buscas: Diccionario de los suenos.

Pero creo que el que mejor puede descifrarlos eres tu mismo. Te recomiendo escribirlos en un cuaderno, asi llevas un registro de ellos. Tal vez puedas encontrar encontrar la conexion cuando los vuelvas a leer. Una forma de hacerlo es usando la logica e intuicion.

Saludos y suerte.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

¿? QUE NO TIENES QUE MIRAR MAS LA PELICULA DE LOS MUERTOS VIVOS ¿?

• hace 9 años

lee de autoayuda y d superacion personal de problemas, programacion neurolinguistica, asertividad, coaching preferible textos ,libros de diez años para aca.

eso te ayudara muchisimo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.